Jump to content

(Xbox 360) Descargar perfil xbox Live en otra consola

Recommended Posts

Buenas noches, les comento mi duda:

Tengo un perfil en xbox live que ha estado en 3 consolas diferentes; en la de mi hermano, la de mi pololo y ahora en la mia personal. El drama está en que dejé de usar mi perfil en la consola de mi hermano para descargarla en la consola de mi pololo. Hace poco me regalaron una consola y descargué mi perfil ahí. Ahora tengo el perfil en mi consola y en la de mi pololo. Cabe mencionar que la consola de mi pololo está desbloqueada y la mía no. Leí por ahí que si uno descarga un perfil en varias consolas corre riesgo de baneo. mi pololo descargó el suyo en mi consola y el ha comprado cosas en el market para su consola y las ha vuelto a descargar en la mía. Hay riesgo de baneo por eso?. Muchas gracias por leer y si hay alguna parte que no se entiende, avisarme por favor.

Muchísimas gracias.

no, no hay riegos, cuando microsoft sospecha es cuando se usa en muchas consolas (generalmente cuando lo hacen por compartir los juegos), pero en este caso no debería pasar nada, pero para salir de dudas contacta con microsoft vía chat desde acá http://support.xbox.com/es-CL/contact-us les explicas tu situación, eso si nunca digas que hay consolas desbloqueadas ni nada de eso, solamente diles que la usas en 3 consolas tu cuenta y todo eso.

para contactarte con una persona haz esto:

- entra a esa pagina

- haz click en xbox live

- luego en otro

- hablar por chat....

pero como te digo, según yo no hay problemas, saludos

Muchas gracias, me contactaré con Microsoft, aun que si les digo que mi perfil esta en otras consolas no revisaran el registro y verán que hay una consola desbloqueada?

noup, no se fijan en nada de eso, ya que solo te responden si se puede o no, saludos