Jump to content

Call of Duty Ghosts [Pack Esp][RELOADED][28.6 Gb][MEGA-PL+]


Torenico

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

saven lo q falta pa poder encontrar estos juegos q son buenos y siempre dan errores por la web,... falta el dato de un pirata culia... weno ,por que de todoslados que tratas de bajar un juego los weones te marean con tatintruccion q algunos les sirve y a otros no , mas encima derrepente bueno casi siempre q lo e comprado en la calle tiran los mismos errores ya que so bajados de los mismos servidores , si ya esta claro q no lo podemos comprar legal , son muy caros para una recreacion , pero el dato q falta es el fundamental falta un buen pirat..... si tinen algun dato x mp x favor ..lo demas parece q es kmo dice sherk PURA MIERD.....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Juego totalmente resubido y actualizado al update 16, lo que no estoy seguro (creo que si) es que sean los mismos links de la subida anterior, si les falto bajar algun archivo fijense de editarlos y que les queden los nombres igual en todos lso RAR, si no les dara error en la descompresion

 

El problema que tengo en este foro es que no recibo las notificaciones por mail de sus comentarios, a veces si a veces no, solo me entero con un mensaje privado.

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...