Kratos_1978 Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Hola que tal a toda la comunidad quisiera saber en donde puedo encontrar los libros de Diablo en español... en amazon.es encontre solo algunos y queria saber si ustedes otros datos donde poder comprarlos. Gracias y Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 :mmm: la verdad es que es bastante limitado el espectro de posibilidades... yo partiria llendo a las tiendas de Comic del Portal Lyon y del Euro Centro... también me pasaría por las tiendas de la Feria Chilena Del Libro, especialmente las ubicadas en el Alto Las Condes y Parque Arauco... no se donde mas pudiera encontrar ese libro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 en mercado libre vi uno la otra vezahora el precio :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratos_1978 Posted November 5, 2013 Author Report Share Posted November 5, 2013 mmm fui a la feria del libro el fin de semana y no estaba y me dijeron no trabajamos con blizzard los unicos que encontre y pude comprar estan en amazon. es pero no estan todos buuuuu Todo mal................ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now