Cusimimi Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Kerstin Gier es una escritora alemana de literatura adulta, que decidió sumergirse en la literatura juvenil con su trilogía sobre viajeros del tiempo Rubí, Zafiro y Esmeralda.1 - RUBÍ.Como cualquier otro día, regresé a casa después del instituto.Mi tía Maddy se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño, las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.De repente, la calle desapareció ante mis ojos.Poco después volvió a aparecer, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado....Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida...2 - ZAFIRO.Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos.Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante.Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).3 - ESMERALDA.¿Qué pasará al final con la extraña relación de tira y floja entre Gwen y Gideon; conoceremos por fin todos los secretos y misterios que están sin resolve?, saber qué ocurrirá cuando se cierre el Círculo de los doce... Y tantas cosas más que nos quedan por descubrir, que imagino que Esmeralda será más trepidante todavía y que no parará de sorprendernos ni nos defraudará. --- Formatos: Pdf, ePubTamaño: 5 Mb http://uploaded.net/file/8xcp60q5 http://cloudzer.net/file/3q9rcwpj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now