palolex Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 alguien lo he encontrado...me he metido en cuanta pagina sube cosas rgh y no esta en ninguna, como sin o hubiese salido el dlc para xbox , solo el juego con la expansion pero no lo quiero bajar todo de nuevo. alguien sabe algo???? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 (edited) Ahí estan todos los DLC's http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/nl-complete-dlc-t363058.html (debes registrarte) Edited October 31, 2013 by ApoQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
palolex Posted October 31, 2013 Author Report Share Posted October 31, 2013 (edited) sip esa pagianes super completa para arcades y dlcs pero el de full burst de naruto no esta solo temas pergunado lo mismo , que porque esta el de ps3 yt no pasa nada con el de xbox....en resumen no esta alli. lei que salio una versio para el juego de mexico pero en españa se retraso el dlc para enero , no se si est ase la razon , pero el dlc solo de full burst no est aen ningun lado...gracias de todas formas si alguien sabe donde bajar el dlc que pegue la direccion porfa y alguier tiene novcedades...es raro que mno este el dlc despues de tanto tiempo. se puede sacra del dvd del full burst completo???????..pa hacerla corta digo yo Edited November 3, 2013 by palolex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now