Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Me termine el Batman AA, bueno pero no al nivel del AC, el cual jugue primero, el AC es mucho mas completo en todo sentido, y hasta mas difícil, el AA lo pase en difícil a la primera y solo en una parte cerca del final tuve problemas, obviamente ya conocia el gameplay como jugar, ahora a platinarlo, me falto poco para el 100 % y los desafíos estan faciles igual.

Link to comment
Share on other sites

el otro dia termine el asuras wrath y es JUEGAZO !!! recomendado totalmente.

 

Yo encuentro que el Asura's Wrath vale caca como juego. Tiene una jugabilidad como el loli y terrible monótona (un puro boton para atacar y solo una combinación) por ahí con el God of War. Lo peor de todo es que te venden el final como dlc.

Pese a todo lo que mencione, el juego es uno de mis favoritos de ps3. Tiene una historia genial que se cuenta como si fuera una serie de animación y las peleas son geniales (en términos de puesta en escena) con los jefes de tamaños bíblicos XD.

Un juego totalmente recomendado si no te aburre la jugabilidad penca que tiene.

Link to comment
Share on other sites

Platino Batman AA, la wea fácil :cyre2: ahora a esperar el nuevo en Ps4 y que si comprare :otnot: el plus me presto los 2 buenos :master:

 

Otro vision GT para GT6:

 

 

Hermosas lineas en el diseño, se parece al de Mercedes si.

 

Y el Chaparral:

 

 

Muy futurista :clint:

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Me termine el Batman AA, bueno pero no al nivel del AC, el cual jugue primero, el AC es mucho mas completo en todo sentido, y hasta mas difícil, el AA lo pase en difícil a la primera y solo en una parte cerca del final tuve problemas, obviamente ya conocia el gameplay como jugar, ahora a platinarlo, me falto poco para el 100 % y los desafíos estan faciles igual.

 

 

Platino Batman AA, la wea fácil :cyre2: ahora a esperar el nuevo en Ps4 y que si comprare :otnot: el plus me presto los 2 buenos :master:

 

En 2 días poh weón :rolf: :rolf: :rolf:

 

Lo que es yo, jugando Dead Space 3 esporadícamente, no he tenido mucho tiempo para jugar pero hasta el momento lo he encontrado bastante decente, mejorcito que el 2 y bastante más largo, en 3 secciones de juego he llegado al capítulo 6 (de 19), la incorporación de misiones opcionales le dio un poco mas de durabilidad.

Link to comment
Share on other sites

Que mierda, el Batman: Arkham Asylum me duró como 2 meses pos wn (sacarle todos los logros) :o

 

El ql :otnot:

 

A mi me gustó caleta igual, la interpretación del Asilo Arkham es bien buena, eso es lo notable del juego, Arkham City no es un lugar icónico ni nada del universo Batman, aunque en efecto, como juego es superior y una gran evolución del primer juego.

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

Por jugar 1 vez a la semana supongo, el juego es fácil solo es necesario pasarlo una vez en difícil, el AC pide 2, si encuentras los mapas de cada zona te marcan todos los desafíos y son super simples de encontrar, tampoco necesitas todas las mejoras, solo para el 100% y los desafíos de combate y sigilo son un paseo, solo el de combate extremo con tiempo por ronda me tomo como 1 hora de práctica.

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...