Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

El online del uncharted 3 es como lo más decente que he visto online en PS3, .Es como un gears super light si, pero es entrete la wea de jugar. la edicion goty trae todos los dlcs.

 

Esa wea yo cacho que te va a gustar, mientra no te veamos pegado con los guitar hero, todo sea :notonto:...

 

:tontotv:

 

 

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Cállate voh :tonto: , tendría que partir por el Uncharted 1 sí para agarrar el hilo.

 

En otra situación.... hace unas semanas que no jugaba GT6, y la wea me tiró una actualización de 2GB.... CTM actualizaciones CTM! :angry:

 

PD: Dosto cual es tu PSN ID?

Edited by Carlos-GPM
Link to comment
Share on other sites

Dosto-kaikaivilu

 

Tenia una anterior pero con el tiempo que no jugue se me olvido la clave de la wea :otnot:

 

_________

 

El 1 igual es entrete igual... El 2 es simplemente imperdible, esa wea teni que jugarla si o si :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Oka, ahí te agrego :mmm: , tienes el Re6 de casualidad? :tonto: podriamos rejugar la cooperativa de esa wea

 

Sipo, nunca lo temrinamos :otnot: , pero ahora no estoy en santiago... llego la otra semana, ahi le podemos dar a la wea :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Lo único que pido es que no regalen el Blood Dragon para PSN, me sentiría terrible owneado porque lo compré la semana pasada para PC :tontotv:

 

Yo mejor ni publico mi backlog porque son más juegos que la cresta, con decir que del plus sólo me he terminado el Just Cause 2 (y tengo plus desde hace más de año y medio :waja: ), cómo me terminé el ME3 hace poco, le daré un descanso a la PS3 hasta que vuelva de vacaciones y ahí le daré al Bioshock Infinite, por ahora le aplico al Watch Dogs de PS4 y veré si me motivo con algún juego de Steam.

Link to comment
Share on other sites

 

Oka, ahí te agrego :mmm: , tienes el Re6 de casualidad? :tonto: podriamos rejugar la cooperativa de esa wea

 

Sipo, nunca lo temrinamos :otnot: , pero ahora no estoy en santiago... llego la otra semana, ahi le podemos dar a la wea :otnot:

 

 

Pero te pregunto por la version de Ps3, la Xbox se la dí a mi hermano en Conce :tonto: , tengo todos los RE en Ps3 :mmm: , alguien que tenga el 6 para que apañe el coop?

Link to comment
Share on other sites

Plus US de Agosto:

 

l3HfkCV.png

 

Una mierda, Dragon's Crown es lo mejorcito y personalmente no me gustó cuando lo probé.

 

Casi todos los juegos son cross-buy al menos.

 

La única diferencia en el europeo, es que en vez de Dragon's Crown, les dieron LEGO Harry Potter 5-7 :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Yo jugue el crysis 2 y me aburrio mas que la csm, así que dudo que juegue el 3.

De los de PS4 solo ubico el FEZ y dicen que es la raja.

El Dragon's Crown es la raja (medio fácil si), pero tampoco es una obra maestra.

Espero que pongan alguna oferta buena durante el mes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...