Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Me llegaron los 10 dolares de sony, un codigo por mensaje de PSN, y no hay ninguna oferta buena :tom: me perdi el Bioshock 1 a 6 dolares, a guardarlos :tontotv:

 

 

 

Y porque te llegaron?

A mi en la tarde igual me llego un mensaje asi creo, con mi inglish de mierda que tengo entendi algo. pero al entrar al store y al carrito no tenia los 20 dolares

Link to comment
Share on other sites

 

Desde mi ignorancia en el tema, a veces siento que en PS3 se sacrificó harto el tema gráfico en BF4 a cambio de varias cosillas entretenidas que tiene el juego. Aún así, no deja de ser un dolor para los ojos a veces xd!

 

Espero que en unos cuantos parches se pueda arreglar un poco la cosa, al menos el tema de carga de texturas que deja harto que desear.

 

Y hay algun cambio que justifique tenerlo? porque la beta fue penca y era lo mismo que el BF3. Yo no me voy a cambiar hasta que la mayoria se cambie.

 

Depende si piensas ir pronto por PS4 o no. El juego en sí igual tiene hartas mejoras respecto de BF3; mejor personalización de armas y vehículos, modo comandante, mejores gadgets en algunos vehículos, levolution, buenas armas, etc., por lo que para mí es una buena compra... pero si piensas ir pronto por PS4, te conviene mejor esperar a la versión "full pro" xD!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Desde mi ignorancia en el tema, a veces siento que en PS3 se sacrificó harto el tema gráfico en BF4 a cambio de varias cosillas entretenidas que tiene el juego. Aún así, no deja de ser un dolor para los ojos a veces xd!

 

Espero que en unos cuantos parches se pueda arreglar un poco la cosa, al menos el tema de carga de texturas que deja harto que desear.

 

Y hay algun cambio que justifique tenerlo? porque la beta fue penca y era lo mismo que el BF3. Yo no me voy a cambiar hasta que la mayoria se cambie.

 

 

 

hay demaciada diferencia grafica que afecta queramos o no el gameplay y el experiencia del juego , diferencia no tan grosera como seria de PS2 a PS3 , pero la hay y harta , yo a fin de mes me voy a PS4 esta gen no da para mas . es hora de pasar al siguiente nivel .

 

 

Yo no estoy apurado wn! Me faltan facil 10 juegos aun que comprar.

 

 

 

 

Desde mi ignorancia en el tema, a veces siento que en PS3 se sacrificó harto el tema gráfico en BF4 a cambio de varias cosillas entretenidas que tiene el juego. Aún así, no deja de ser un dolor para los ojos a veces xd!

 

Espero que en unos cuantos parches se pueda arreglar un poco la cosa, al menos el tema de carga de texturas que deja harto que desear.

 

Y hay algun cambio que justifique tenerlo? porque la beta fue penca y era lo mismo que el BF3. Yo no me voy a cambiar hasta que la mayoria se cambie.

 

Depende si piensas ir pronto por PS4 o no. El juego en sí igual tiene hartas mejoras respecto de BF3; mejor personalización de armas y vehículos, modo comandante, mejores gadgets en algunos vehículos, levolution, buenas armas, etc., por lo que para mí es una buena compra... pero si piensas ir pronto por PS4, te conviene mejor esperar a la versión "full pro" xD!

 

 

Tengo pa rato con el cambio de generacion, yo cacho que pa cuando tenga PS4 va a estar saliendo el siguiente BF que sueño que sea el BC3.

 

Voy a seguir con el BF3 nomas entonces. Me cambie a ese juego como al año y aun se juega arto asi que no deberia tener problemas por llegar tarde al BF4.

Link to comment
Share on other sites

 

Me llegaron los 10 dolares de sony, un codigo por mensaje de PSN, y no hay ninguna oferta buena :tom: me perdi el Bioshock 1 a 6 dolares, a guardarlos :tontotv:

 

 

 

Y porque te llegaron?

A mi en la tarde igual me llego un mensaje asi creo, con mi inglish de mierda que tengo entendi algo. pero al entrar al store y al carrito no tenia los 20 dolares

 

 

Por la promo de gastar 50 dolares en octubre, en la store chilena era por hacerse plus, y para canjear el codigo ingresa a la store desde el mismo mensaje que te llego.

 

Te llegaron 50 ? que manera de comprar aire :tontotv:

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

son comodos los dualshock wn ajajajja xD y em si existen pero por acá en tiendas gamers creo que puedes encontrar controles asi

Hay un mundo de diferencia entre el mando de xbox y el de ps3, los analogos , los gatillos , el tamaño y peso y la cruzeta ( a favor de DS3 esta eso si xD).

Al final me iba a ir a dar una vuelta al eurocentro pero me dio paja en la semana , asi que me comprare por amazon nomas.

PD: Por si alguien esta buscando lo mismo le dejo el que comprare por amazon http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/kkkgvqv.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...