Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Comodo el Dualshock :fuuu: , los gatillos son asquerosos, para que hablar de la cruseta digital, si lo mas pasable " " son los analogos, a comparacion con el pad de 360, pero va en gustos, el otro me puse a jugar motorstorm apocalypse y tambien cai si mando lejos la wea de pad

Más que gustos, yo creo que es un tema de costumbre. Yo he probado el control del X360 y no lo he encontrado más ni menos cómodo que el DS3... pero sí me costó acostumbrarme a la distribución de botones y asdf. Llevo más de 10 años usando los DualShock, y para mí son lo mejor por un tema de que estoy acostumbrado a ellos...

 

 

Ve los gameplays de jackfrags:

 

 

También he visto otros y no se ve mucha diferencia porque estan grabados con una papa :otnot:

 

¿Están hablando de la diferencia entre BF4 de PS3 y PS4?, porque si es así, entonces no han jugado la versión de PS3. En ese video grabado con una papa como dices se nota CALETA la diferencia po wm... es que el BF4 de PS3 es asqueroso gráficamente.

Link to comment
Share on other sites

sipo va en gustos lo de los gamepad, si en si no es que el DS3 sea penca, son los gatillos que son medios toscos a mi parecer, en pad con el mejor y que aun sigo usando es el de DS2 de ps2, es comodo a cagar, pero depende en gustos, con el de 360 no se me cansan los dedos y con el DS3 si, :tontotv: , pero con el DS2 puedo jugar todo el dia,

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Graficamente es similar a ver el juego en PS3

 

Wut ? :otnot:

 

......

 

Hermosa la PS4 por dentro, en un año sera mia :sigay: ya decidi ir por un G27 y GT6 :tontotv: y viendo las partes el ventilador me recuerda cuándo desarme la PS3 fat, al lado del de la PS4 parece una turbina :waja:

 

 

No vi un cambio TAN notorio wn. Un poco mas de detalles pero nada que se vea la raja, no a nivel de lo que es el Killzone nuevo.

 

 

 

Ve los gameplays de jackfrags:

 

 

También he visto otros y no se ve mucha diferencia porque estan grabados con una papa :otnot:

 

 

El video que yo baje es de aca!

 

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-next-gen-now-battlefield-4_7

 

A lo mejor estoy hablando weas!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Desde mi ignorancia en el tema, a veces siento que en PS3 se sacrificó harto el tema gráfico en BF4 a cambio de varias cosillas entretenidas que tiene el juego. Aún así, no deja de ser un dolor para los ojos a veces xd!

 

Espero que en unos cuantos parches se pueda arreglar un poco la cosa, al menos el tema de carga de texturas que deja harto que desear.

Link to comment
Share on other sites

Desde mi ignorancia en el tema, a veces siento que en PS3 se sacrificó harto el tema gráfico en BF4 a cambio de varias cosillas entretenidas que tiene el juego. Aún así, no deja de ser un dolor para los ojos a veces xd!

 

Espero que en unos cuantos parches se pueda arreglar un poco la cosa, al menos el tema de carga de texturas que deja harto que desear.

 

Y hay algun cambio que justifique tenerlo? porque la beta fue penca y era lo mismo que el BF3. Yo no me voy a cambiar hasta que la mayoria se cambie.

Link to comment
Share on other sites

 

Desde mi ignorancia en el tema, a veces siento que en PS3 se sacrificó harto el tema gráfico en BF4 a cambio de varias cosillas entretenidas que tiene el juego. Aún así, no deja de ser un dolor para los ojos a veces xd!

 

Espero que en unos cuantos parches se pueda arreglar un poco la cosa, al menos el tema de carga de texturas que deja harto que desear.

 

Y hay algun cambio que justifique tenerlo? porque la beta fue penca y era lo mismo que el BF3. Yo no me voy a cambiar hasta que la mayoria se cambie.

 

 

 

hay demaciada diferencia grafica que afecta queramos o no el gameplay y el experiencia del juego , diferencia no tan grosera como seria de PS2 a PS3 , pero la hay y harta , yo a fin de mes me voy a PS4 esta gen no da para mas . es hora de pasar al siguiente nivel .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...