Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Siguiendo con la campaña de terminarme tanto juego que tengo pendiente ayer pude terminarme el Sleeping Dogs, buen juego, la verdad no le tenía mucha fe pero me sorprendió gratamente, bien entrete y la trama la encontré bastante decente. Ojalá se animen con una segunda parte para la next-gen.

Link to comment
Share on other sites

Ando en una campaña similar jaja :tonto:

 

Por mi parte terminé el Arkham Origins, juego que me regalaron hace casi un año. Claramente es el juego más débil de la saga Arkham; la historia es predecible y con poco impacto, el combate fue simplificado en vez de profundizarlo (los guantes eléctricos le quitan TODA la gracia al freeflow combat) y técnicamente no representa un mayor avance respecto a las entregas anteriores, de hecho si algo noté es que el juego tiene unos bajones de framerate feos y varios bugs, al menos en PS3. No es un juego malo ni infumable, pero claramente no está a la altura del excelente Arkham Asylum ni mucho menos del City.

 

Más encima le pusieron ese modo online fome, que hace la obtención del platino casi imposible sin boosting jaja. Y yo que quería platinar toda la saga Arkham jajaja.

Link to comment
Share on other sites

El orgin lo compré la otra vez.. Pa variar no lo he jugado :otnot:

 

Estaba tratando de platinar el The last of US, pero recien cache que tení que terminarlo como 4 veces para esa weá, por la weá del Game+. El juego es re cagao con los trofeos.

 

El DLC que tiene de historia vale la pena? Ya no lo compré en PS4, asi que filo :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

igual me termine hace 2 dias el arkham origins, me dedique mas a las misiones secundarias que a la historia, que fue realmente corta.

ahora estoy con el dead island, y nuevamente me dedico a las misiones secundarias jajaja es un mal mio, siempre dejo la historia principal de lado xD

Link to comment
Share on other sites

La historia del origins no me pareció tan corta, de hecho yo diría que anda por ahí con la del asylum o el city. Son otros los aspectos del juego que no me convencieron :tonto:

 

Voy a ver si me animo a darle al menos una pasada más, una vez que termine todas las misiones secundarias. Del online ni hablar, qué tontera más grande :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...