Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

El Pro Street también me gusto, ese lo jugue en Ps2 si, creo salio para Ps3 igual pero nunca lo encontre, como el primer Dirt, el mejor de los 3.

 

El Pro Street, es peluo pillarlo en PS3, yo lo pille en 360 nomas, y el dirt no lo pille ni en 360 ni PS3, si lo tengo en PC, y si es el mejor de los 3 :)

Link to comment
Share on other sites

¿En serio que es pelúo pillar el ProStreet de PS3? Cuando mi hermano recién se compró la consola teníamos ese juego, al final cuando lo intenté vender me costó más que la cresta, lo terminé vendiendo como en 5 lucas :waja:

Link to comment
Share on other sites

Pasa con los juego descatalogados, El Dirt 1 por problemas de licencia fue eliminado de todos los mercado., En Steam/PSN/XBLA fué removido igual. El 2 y el 3 son los unicos que se peuden comprar, ( a mi gusto el 2 es el mejor)

 

Yo aun ando buscando el heavenly sword y the godfather black hand edition y no lo encuentro en ningun lado, este ultimo fue descatalogado hace mucho por weas de licencia con los familiaresdel nueño de la franquicia.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Pasa con los juego descatalogados, El Dirt 1 por problemas de licencia fue eliminado de todos los mercado., En Steam/PSN/XBLA fué removido igual. El 2 y el 3 son los unicos que se peuden comprar, ( a mi gusto el 2 es el mejor)

 

Yo aun ando buscando el heavenly sword y the godfather black hand edition y no lo encuentro en ningun lado, este ultimo fue descatalogado hace mucho por weas de licencia con los familiaresdel nueño de la franquicia.

 

heavenly sword lo pille en el euro sellado a 12k.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...