Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Seee, el juego tiene eso que es un poco lento al principio pero despues agarra ritmo.

 

Hablando de tlou, hace rato estoy tratando de cambiarlo por otro juego decente, si alguien se interesa me manda mp.

 

No es mal juego el ds3, igual ya lo termine en xts y hasta ahora se nota por lejos que los juegos multi se ven mucho mejor en la blanquita, jugando batman ac se nota demasiado en los fondos, dientes de Sierra y tiene un aspecto algo borroso, como que no se la puede con el unreal engine 3

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

Debo dejar mis impresiones del Gran Turismo 6... DECEPCIONANTE.

Creo que haber jugado todo los Forza me hizo dar cuenta qué graficamente Gran Turismo esta MUY por debajo de lo que se espera para un juego de esta envergadura.

Seamos claras, como simulador hace bien su pega. Las opciones de tuneo, de mejoras, los añadidos son detalles buenos pero, no puede ser que un juego que viene a despedirse en PS3 sea tan mediocre, no puede ser que un juego 2013-14 casi NO tenga autos del año. De qué me sirven 20 versiones del Mazda Miata Mx5 del año 95??

Impresentable al menos para mi que en un juegos que dice tener mas de "1200" autos, sean el 80% reciclados de Gran Turismo 2 y el otro 15% de Gran Turismo 5. Los autos con detalles "simplificado" son una caja fea y los "premium" tampoco son la gran maravilla. Una decepcion realmente, esperaba bastante mas la verdad.

Lo siento pero Gran Turismo 6 es un juego de PS "2.5" si es que le alcanza para eso.

Y los cambios climaticos, el homenaje a Senna, las misiones en la Luna (en serio qur mierda?), los autos de F3 y prototipos no salvan este titulo, Gran Turismo 2 y 4 son mejores juegos sin dudas.

Y eso , tenia que desahogarme, igual lo jugaré pero mas por un tema que me gustan los juegos de simulacion, pero entre Forza 3 (si , Forza 3) y Gran Turismo 6, me quedo con Forza. Forza 4 y 5 son de otra categoria.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A pesar de ser un usuario de ps3, estoy de acuerdo, Me quedo con FM 4.

 

No he jugado el 6 (por el "mal sabor" que dejó el 5) pero tengo GT5 y a pesar de extras que tenga respecto a FM4, no justifica los hartos años de desarrollo :nogay:

 

Ojalá Yamauchi se pegue el gomazo con el próximo GT para PS4, que "no abarque tanto, para no apretar tan poco" :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Hace rato que FM es el driving de la gen. Me gusta GT, sus añadidos como los cambios climáticos y demás parafernalia lo hacen entrete, pero Yamauchi NO cambiará su postura. Hace rato en GAF y otros portales que insiders y devs confirmaron que GT en PS4 seguirá utilizando un gran porcentaje de autos reciclados.

 

En particular, creo que es una verdadera vergüenza. Lo más importante de un juego de autos, más que cualquier añadido, son los mismos autos. Y si éstos son de una calidad corneta, el juego en sí es igual de corneta =/

Link to comment
Share on other sites

El mejor GT según la crítica es el 3, el cual es uno de los GT con menos autos, para mi lo es el 4, mucho contenido con la base del 3, obviamente el 5 y 6 son mil veces superiores como simulador, lo de seguir con los estándar también me parece una vergüenza, ojalá ahora que PD esta pescando a la comunidad GTra cambien eso, al menos también la prioridad es agregar mas premiums nuevos y el sonido completamente nuevo, sin dudas lo mas pedido.

 

De GT6 no opino porque todavía no lo compro, pero era obvio que gráficamente seria lo mismo que el 5 con mínimas mejoras, paso con el 2 y 4.

 

http://a.pomf.se/vtgvku.gif

 

GT7 se vera la raja :tontotv:

 

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Como dice el Felipe, lo mas importantes en un juego en "juego de autos" son... los autos xD

Si, la simulación en efecto es buena, el tema del clima, conducción en tierra, etc.. pero personalmente no me dan ganas de jugar un carrera en una caja culiá.

Y actualicen los autos po, 800 versiones del Mazda Demio o MX5, Dodge no tiene autos modernos (solo 3 muscle y una Ram del GT4), 800 versiones mas del Nissan Silvia, y todos del año del pico xD, y un SIN FIN de autos de los 90, creo que no hay autos de 2013-14, a excepción de un par que te regalan por descarga.

Personalmente para Ps3 recomendaría el GT5 nada más.

Link to comment
Share on other sites

Yo hace como un mes que estoy jugando GT6, no me lo pensaba comprar porque no quería adquirir más juegos de PS3, pero me lo ofrecieron de ocasión así que acepté.

 

Es un juego que se nota que se hizo a la rápida. Sin pelos en la lengua; para mí es un "GT5.5", fácilmente podría haber sido un DLC de GT5. Es demasiado similar.

 

Ojo, que a mi parecer igual siento que tiene leves mejoras de gameplay respecto al 5, pero a los ojos de uno (que no es desarrollador) los cambios son tan sutiles que perfectamente da la impresión que podrían haberse incorporado como un parche del anterior.

 

Lo de los autos es un temón. Hace no mucho estaba leyendo por ahí una crítica sobre eso de poner 329520 versiones de Skylines... sinceramente creo que no vale la pena, mejor serían 200 o 300 autos de calidad a 1200 autos mal hechos. Destaco lo que dijo Carlos sobre los "autos del año"; una de las cosas que quise buscar cuando adquirí GT6 fueron autos nuevos, y me caí de raja cuando no encontré... una decepción.

 

Igual me entretiene... tiene eventos bastante entretenidos, como el tributo a Senna, entre otros, pero deja MUCHO que desear para ser supuestamente un juego nuevo.

 

Con Forza lamentablemente no puedo comparar.

Link to comment
Share on other sites

Como dice el Felipe, lo mas importantes en un juego en "juego de autos" son... los autos xD

Si, la simulación en efecto es buena, el tema del clima, conducción en tierra, etc.. pero personalmente no me dan ganas de jugar un carrera en una caja culiá.

Y actualicen los autos po, 800 versiones del Mazda Demio o MX5, Dodge no tiene autos modernos (solo 3 muscle y una Ram del GT4), 800 versiones mas del Nissan Silvia, y todos del año del pico xD, y un SIN FIN de autos de los 90, creo que no hay autos de 2013-14, a excepción de un par que te regalan por descarga.

Personalmente para Ps3 recomendaría el GT5 nada más.

 

Mejor ve la lista, no creo ya compraste todo, hay mucho mas de lo que te interesa.

 

http://www.gran-turismo.com/local/jp/data1/products/gt6/carlist_en.html

 

Y los autos son importantes, pero en un sim también hay otros factores con igual importancia, para mi tener todos mis autos favoritos, sin buenos circuitos, opciones de carrera, sonido y físicas de nivel seria la wea mas fome de jugar.

 

Y 6 tiene mas de 100 autos nuevos, que nunca salieron en otro GT, que no sean puros 13 o 14 ya es otro tema, las licencias el tiempo para hacerlos y todo eso, aparte de que en GT no te sacan DLC mensual que seguramente podría ayudar mucho en aumentar su número.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...