Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Encuentro genial un juego en idioma nativo, pero que traiga subtitulos en español. Ingles me manejo algo pero nunca al nivel maestro y el tipo de juego como beyond creo que es muy necesario entender la historia.

 

Por ejemplo, me compre el batman AC que es la versión en ingles, pero trae los subtitulos en español. Eso se agradece...

Link to comment
Share on other sites

Ese batman AC lo compraste fisico?

Porque yo "compre" la version digital y me venia 100% full latino, cosa que es mejor que el coñazo :tontotv:

Pero siempre es mucho mejor jugar los juegos en el idioma original :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Vote por su favorito, para los que sapben :otnot: los finalistas del SEMA para el premio GT elegido por los fans, para luego aparecer en el juego, aquí solo me gusta en la foto y listo:

 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.309917292478883.1073741829.284593245011288&type=3

 

Yo vote por:

 

33e37rp.jpg

 

Pero va ganando:

 

9a8fvc.jpg

 

El color no puedo ser mas feo, y GT6 tendrá varios Vette's ojalá gane algo nuevo.

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Ese batman AC lo compraste fisico?

Porque yo "compre" la version digital y me venia 100% full latino, cosa que es mejor que el coñazo :tontotv:

Pero siempre es mucho mejor jugar los juegos en el idioma original :sipis:

 

Si, compre el GOTY en cajita... era la versión en ingles, pero los subtitulos estan en español. Me parecio genial por que el GOTY de el AA venia en español coñazo...

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

lo que mas me gusto fue cuando lo saco nuevesito de la caja, me imagine cuando yo este en ese momento :sigay:, claro que sera el otro año porque ahora ni ahi si ni ps3 puedo jugar jaja. Pero el asiatico no dijo hasta cuanto se puede expander el hd si se le quiere cambiar, cuanto sera, 1 tera :otnot: .

Link to comment
Share on other sites

Ese batman AC lo compraste fisico?

Porque yo "compre" la version digital y me venia 100% full latino, cosa que es mejor que el coñazo :tontotv:

Pero siempre es mucho mejor jugar los juegos en el idioma original :sipis:

 

En coñazo a veces salvan.... si uno es old school jugo y t acostumbraste a jugar psx en coñazo...

 

ponte tu pa mi fue raro con Batman y Uncharted pasar de coño a latino.... hubiese preferido seguir tal cual.... aparte en Batman latino le ponen bruno diaz po :yaoming:.....

Link to comment
Share on other sites

Termine "Los Caballero del Zodiaco" La Batalla del Santuario, bueno el juego iwal es harto basico a comparacion con el Dynasty Warrior, hasta podria decirce que es similar a los Sengoku Basara, pero es bueno, la historia principal es buenisima, las que siguen son cortitas, aunque me gusto la de ikki, eso, ahora a sacarle lo trofeos que me quedan! :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...