Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Me estoy tentando a comprar esa wea. Oye juliano juliao weno pal.... pal Final fantasy :tontotv:.

 

Que tanta diferencia hay entre la version del DS de PS3 a 360?.. Quizas caiga en PS3

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Me estoy tentando a comprar esa wea. Oye juliano juliao weno pal.... pal Final fantasy :tontotv:.

 

Que tanta diferencia hay entre la version del DS de PS3 a 360?.. Quizas caiga en PS3

 

Sin duda alguna corre mejor en la X360. Aunque en el global, la diferencia no es tanta... y te lo digo después de haberle sacado los 1000G en la X360 y el platino en la PS3 :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Wn, Dark Souls 2 ql laaaaargo... Ya llevo 25 horas, nivel 89, y recién maté al segundo jefe "grande" (Old Iron King). No sé si me habré hecho una build muy callampa (pego 259 con cuea :otnot:, y todos los weones que invoco me doblan en daño, aunque he despachado a todos mis invasores sin demasiado problema), o el juego no premia mucho a quienes exploramos harto y morimos en el intento :otnot:

Link to comment
Share on other sites

El juego es larguisimo y a diferencia de DS1 hay una infinidad de jefes "opcionales". Mi pj es lvl 140 y llevo unas 85 horas pero antes de terminarlo pretendo sacar el trofeo de las magias, milagros, etc.

La reciente actualización no me permite dar items a un amigo. No se si a alguien más le sucede.

Link to comment
Share on other sites

El juego es larguisimo y a diferencia de DS1 hay una infinidad de jefes "opcionales". Mi pj es lvl 140 y llevo unas 85 horas pero antes de terminarlo pretendo sacar el trofeo de las magias, milagros, etc.

La reciente actualización no me permite dar items a un amigo. No se si a alguien más le sucede.

Plop yo lo termine ya en mi 3ra partida q seria NG+ ya pase a NG++ y en tu primera partida podras sacar todos los trofeos/logros menos los de magias,piromancias, milagros y maldiciones. La mayoria se sacan en NG+ que te las venden los mercaderes y la ultima magia te la da el alma de la araña freya, Pero en NG+. Mi primera partida como tanque y milagros me demore 85hrs, ahora la segunda con maga me demore 63 y la tercera ya lv.280 70hrs. En NG+ aparecen enemigos con los jefes y en algunas ocasiones 2 jefes como las ratas. Asi q podria decirse q el NG+ es el juego de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Me pege el tremendo fail!!

 

Vi en la store el Maverick Hunter X y como le tengo ganas a ese remake me compre un codigo de 10 dolares pa bajarlo y al terminar la descarga me dice que debo copiarlo a a una psp y yo no tengo y por lo tanto ahi quedo el juego, perdi 7 lucas :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...