Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

The Last of US, gran ganador en los premios de la GDC

 

La organización de los Game Developers Choice Awards 2014 ha desvelado su lista de ganadores de este año.

 

The Last of Us es el gran ganador, con el premio especial de juego del año y dos galardones más. Por supuesto, el otro gran triunfador es Papers, Please, que tras el éxito en los Independent Games Festival, suma aquí dos galardones más.

 

Juego del año: The Last of Us (Naughty Dog/Sony)

Premio a la innovación: Papers, Please (Lucas Pope)

Mejor debut: The Fullbright Company (Gone Home)

Mejor diseño: The Last of Us (Naughty Dog/Sony)

Mejor juego de portátil/móviles: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo EAD/Nintendo)

Mejor apartado artístico: BioShock Infinite (Irrational Games/2K Games)

Mejor narrativa: The Last of Us (Naughty Dog/Sony)

Mejor audio: BioShock Infinite (Irrational Games/2K Games),

Mejor juego descargable: Papers, Please (Lucas Pope)

Mejor tecnología: Grand Theft Auto 5 (Rockstar North/Rockstar Games)

Premio del público: Kerbal Space Program (Squad)

Link to comment
Share on other sites

Mi PS3 (Fat, de 80gb, es del 2009) hoy comenzó a sonar más fuerte que la ctm. Los ventiladores parecían avión, o una aspiradora :mellow:

 

La apagué, después volví a probar y de nuevo lo mismo (estaba jugando Modern Warfare 2). La apagué un buen rato. Luego la volví a encender y probé el Assassin's Creed 4, digital, y sonaba fuerte, pero nunca ese nivel.

 

Lo raro es que le hice la mantención a mediados de enero, y ya está sonando más fuerte que la cresta.

 

 

A estas alturas, creo que es mejor comprar una consola nueva, me haré plus por unos meses al tiro y así respaldo mis saves.

 

Mi pregunta para ustedes es, ¿dónde puedo encontrar una buena oferta de PS3? La idea es que tenga buena capacidad. No me importa si viene con control o juego, total eso tengo.

 

Link to comment
Share on other sites

Mi PS3 (Fat, de 80gb, es del 2009) hoy comenzó a sonar más fuerte que la ctm. Los ventiladores parecían avión, o una aspiradora :mellow:

 

La apagué, después volví a probar y de nuevo lo mismo (estaba jugando Modern Warfare 2). La apagué un buen rato. Luego la volví a encender y probé el Assassin's Creed 4, digital, y sonaba fuerte, pero nunca ese nivel.

 

Lo raro es que le hice la mantención a mediados de enero, y ya está sonando más fuerte que la cresta.

 

 

A estas alturas, creo que es mejor comprar una consola nueva, me haré plus por unos meses al tiro y así respaldo mis saves.

 

Mi pregunta para ustedes es, ¿dónde puedo encontrar una buena oferta de PS3? La idea es que tenga buena capacidad. No me importa si viene con control o juego, total eso tengo.

 

 

 

wena perrin , por mi experiencia te recomiendo que busques una en yapo.cl o mercadolibre ... hay consolas bien baratas , rondan los 110 o los 130 con 2 joysticks y algunos juegos , te recomiendo la ULTRA SLIM de 250 GB precisamente por su gran capacidad en disco duro ( dandole prioridad al PLUS y sus juegos ) ... siempre hay buenas ofertas .

Link to comment
Share on other sites

Para hacerte plus con una cuenta chilena necesitas una tarjeta de crédito internacional chilena (Mastercard, Visa, etc).

 

Pero está la opción de pagar con Paypal en la cuenta chilena, ¿igual voy a necesitar tarjeta de crédito?

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien tengo mi fat 80 GB del 2009...por sonido de ventilador no es tanto, pero si esta empezando a fallar el lector (algunos juegos demora demasiado en cargarlos y suena bastante) y depronto, el hdmi deja de mostrar imagen por un segundo (como un parpadeo)...

 

Espero que mi consola no muera, ya que las posibilidades de comprar una nueva son muy pocas...

Link to comment
Share on other sites

A mi el año pasado murió mi querida Fat, 80GB y retrocompatibilidad con ps2 :pena:

 

Pero si hay algo con lo que soy exigente es con las consolas: ni cagando me compraba una usada... así es que pille una super slim de oferta en el Lider a 150k y me la compré de una. El unico problema es lo horriblemente fea que hicieron la superslim, pero ante eso no se puede hacer nada :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...