Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Yo ya le perdí el hilo a esta cosa :otnot:

 

Tengo pensado renovar la suscripción plus, me estoy perdiendo los préstamos :otnot:

 

He vuelto a jugar Tomb raider y dead space 2, así como también BBC2, pero ya no de la misma forma que antes sino, más moderado :nogay:

Link to comment
Share on other sites

Tengo cotizado y a punto de comprar un año de plus, pero me entra la duda si vale tanto la pena, se podrán descargar juegos de meses anteriores? Aparte de los juegos que otro beneficio tiene la suscripción?

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

 

Link to comment
Share on other sites

Todos los meses salen juegos nuevos, y aparte de eso también tienes descuentos extras, descargas automáticas y la opción de subir tus saves a la nube, pero obviamente lo mejor son los juegos, esto hay actualmente:

 

27y3d5y.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

Puta cabros me convencieron xD voy a ir por el plus de un año.

 

Ojala no salgan tantos multi y más exclusivos , esos ya los jugué todos en xts.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

 

Link to comment
Share on other sites

Puta cabros me convencieron xD voy a ir por el plus de un año. Ojala no salgan tantos multi y más exclusivos , esos ya los jugué todos en xts. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

El otro mes me toca renovar el plus y como dato cambie mi disco duro a un de un 1TB, ya que mi disco que me quedo chico, que también te puede pasar.... ahora espero XBOXOne, ya que, me toco tener la PS4 como dos semanas y la wea es una bazofia, además que subió de precio, pero estoy aprovechando mi PS3 con el plus.

Link to comment
Share on other sites

Vuela alto Tretton!

 

Me gustaba verlo en las conferencias del E3, se manejaba bien. Hiso un excelente trabajo en PS.

 

---------------------------------------------

 

Alguno tiene un link subtitulado con el documental del TLOU? quiero verlo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...