Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Cabros que onda con Ellie del TLOU? es lesbiana?

porque lo dices? :ROLF:, porque la ellie que la basaron en las actriz ellen page dijo que era lesbiana?, rica esa mina wn una lastima aveces hasta la tuve de wallpaper :otnot:. O lo dices por algo que pasó en el dlc? ahí no cacho porque no lo podré jugar :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

Voy a ver si es spoiler o no, dependiendo de lo que sea habrá que ver la acción que haya que tomar.

 

 

 

Cabros que onda con Ellie del TLOU? es lesbiana?

porque lo dices? :ROLF:, porque la ellie que la basaron en las actriz ellen page dijo que era lesbiana?, rica esa mina wn una lastima aveces hasta la tuve de wallpaper :otnot:. O lo dices por algo que pasó en el dlc? ahí no cacho porque no lo podré jugar :facepalm:

 

 

 

Puta los weones patéticos que no tienen nada mejor que hacer que andar spoileando juegos.

 

Sorry sorry, no he jugado el DLC ni fue con la intencion de spoilear, no conosco niun detalle del contenido nuevo. Pregunte porque ya no recuerdo en que pagina lei que mencionaron a Ellen Page y la mina del TLOU (y si esta ultima lo fuese me llamaria arto la atencion porque es una pendeja)

Link to comment
Share on other sites

No me había entusiasmado con el plus anteriormente o será por la mierda de catalogo de la nueva generación que no calienta a nadie. Bueno ahora me gusto la suscripción y cuando termine contrato el año, pero lo malo es que estoy quedando sin espacio.

 

Mi consulta es alguien a colocado un disco duro de 1TB a la PS3, ya que, he leído que no es recomendable colocar uno de mas de 750GB, si alguien tiene instalado un disco de este porte lo agradeceria.

 

 

Link to comment
Share on other sites

se supone le podías poner un disco de 1tb pero la ps3 solo reconocería 750gb, aunque hace tiempo lei que un loco instalo un disco de un tera y le funciono, le reconoció todo el espacio, hasta saco capturas.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo también me compre Beyond: 2 películas y hace poco lo termine. No he jugado Heavy Rain todavía pero me gusto harto el estilo de "juego", la historia la encontré interesante también, esta bien desarrollada, no me arrepiento de habérmelo comprado ( todavía no le veo todos los finales).

 

Ademas de eso me acabo de terminar el DLC Left Behind ya que tenia el pase de temporada, me debe haber durado unas 2,5 hrs en difícil, sin encontrar todos los coleccionables. Les confirmo que lo que posteo el compadre de mas arriba SI es spoiler y por el bien de los que no lo han jugado ojala no lo lean, es excelente el DLC aparte se gasta la media ost para ser un contenido descargable.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=UVujfWiZvaw

 

Para mi Game of the gen TLOU.

 

Saludos.

Edited by yeyo17
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...