Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

me termine ahora el uncharted 3, no lo encontre malo, pero si el más debil de los 3.

ahora comenzare con los assassins creed, jugue el 1 cuando salio en pc, pero no recuerdo nada asi que ahi en la noche le dare con tuti :3

 

y el hecho de que regalen el bioshock infinity, me dan ganas de jugar los 2 anteriores, aunque no me gusto el 1 xD

Link to comment
Share on other sites

para mi el UC 2 fue el mejor, ese me lo compre de estreno me acuerdo :tonto: , en assassins el mejor por lejos fue el 2. Yo ya lo he dicho antes he estado a puro ultimate team en fifa 14, pero ya me aburri porque llegue a 1era division y era :otnot:, nisiquiera el online de gta o tlou pesco, asi que decidi finalmente poner en venta mi querida negrita, y apesar que he estado cerca de comprarme la ps4 (el finde en microplay casi cago :ROLF: ), me he encargado de apagar esa calentura :fleto: , wn el catalogo es bien malito hasta el de la one esta mejor :mmm:

Link to comment
Share on other sites

yo estoy cagao tengo la ps3 del 2009 :facepalm: , ya jugue todo lo que me interesaba y obviamente no hay nada mas que quiera jugar, a excepción del dlc de tlou pero hasta por ahí no mas :mmm: , y a pesar del ya mencionado pobre catalogo de ps4, en febrero la comprare si o si, porque esperaba el mgs ground zeroes pero quiero jugar un poco antes de eso, bt4 y kz shadow fall más algo del plus algo ayudaran a la espera, y no olvidar mi querido fut 14 :otnot: .

 

Por otro lado ya se que acá somos los user de las consolas sony en general pero, a alguno le llama la atención la xbox one? :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Termine Bioshock infinite y quede con sentimientos encontrados.

Desde el comienzo hasta pasada la mitad del juego los objetivos principales son ridículos y sin ningún interés con la historia principal (conseguir asdf para poder subirse a qwerty etc.), ademas en temas de diseño y aún entendiendo que la paleta de colores que usaron (colores pastel) es para ambientar ese mundo de en sueños del cielo y el rollo religioso. lo encontré desabrido y falto de carácter. nada que ver con la sombría y demente rapture con esas combinaciones de color :master: azul de agua con el rojo del fuego.

los diálogos también los encontré mas simplones, no se meten tan en profundidad en temas como la moral como en BS1 y 2.

Pasada la mitad del juego se pone mucho mas entretenido y vuelve a retomar los tintes surrealistas de las pasadas entregas, los mapeados son menos lineales que al comienzo y la historia se vuelve mucho pero mucho mas atractiva como motivación para seguir adelante. el final es muy completo y ayuda bastante a entender el mundo de Bioshock.

En resumen es un buen juego pero para mi gusto el :master: bioshock original sigue siendo el mejor por lejos.

 

:tontotv:

Link to comment
Share on other sites

yo estoy cagao tengo la ps3 del 2009 :facepalm: , ya jugue todo lo que me interesaba y obviamente no hay nada mas que quiera jugar, a excepción del dlc de tlou pero hasta por ahí no mas :mmm: , y a pesar del ya mencionado pobre catalogo de ps4, en febrero la comprare si o si, porque esperaba el mgs ground zeroes pero quiero jugar un poco antes de eso, bt4 y kz shadow fall más algo del plus algo ayudaran a la espera, y no olvidar mi querido fut 14 :otnot: .

 

Por otro lado ya se que acá somos los user de las consolas sony en general pero, a alguno le llama la atención la xbox one? :mgay:

 

Yo estoy esperando XBOX One el catalogo de PS4 es una reverenda mierda y la fui a probar a la tienda en donde compro juegos y no me calentó para nada aunque juegue el Battlefield 4 XD, por lo menos esperare jugando en PS3, ya que, la tengo hace años pero nunca le he pescado mucho.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...