Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Jugue el Grid 2 y el control de la PS4 es totalmente compatible :notbad: solo debe estar siempre conectado.

 

Hoy juge el Grid2 es arcade pero mas entre que la mierda, ademas cualquier juego que comienzas con un Mustang es un instant WIN Codemasters :master:

eso si tengo la sensación que la serie Dirt es mas completa, incluso en términos gráficos.

Link to comment
Share on other sites

 

Jugue el Grid 2 y el control de la PS4 es totalmente compatible :notbad: solo debe estar siempre conectado.

 

Hoy juge el Grid2 es arcade pero mas entre que la mierda, ademas cualquier juego que comienzas con un Mustang es un instant WIN Codemasters :master:

eso si tengo la sensación que la serie Dirt es mas completa, incluso en términos gráficos.

 

 

Podríamos jugar online un dia, para el platino :caprimex:

Link to comment
Share on other sites

Cabros, ¿alguien ha jugado el Resident Evil 6?

 

No soy mucho de estos juegos, pero a mi hermano le encantan :nothing:, y le dije que iba a averiguar qué onda el juego... a ver si alguien lo ha jugado y me puede dar su opinión, incluso comparado con el RE5.

Link to comment
Share on other sites

Cabros, ¿alguien ha jugado el Resident Evil 6?

 

No soy mucho de estos juegos, pero a mi hermano le encantan :nothing:, y le dije que iba a averiguar qué onda el juego... a ver si alguien lo ha jugado y me puede dar su opinión, incluso comparado con el RE5.

 

Para mi fue un juego entrete, es super largo (como 30 horas de historia) y con buenos momentos. Cada campaña es distinta la una de la otra en unos aspectos y mas o menos eso. Diria que a como está el precio ahora ofrece un paquete bien bueno pero OJO jugarlo en pantalla dividida es una mierda, como que Capcom decidió partirla de una forma horrenda que incluso se ve mal en las teles mas grandes

Link to comment
Share on other sites

Re 6 es un hibrido bien raro. A mi me gusto. Recuerdo q cuando salio todos decían no es q yo no lo juego q me corto un coco y cosas así y todos terminaron jugandolo. :) jajaja

 

En fin es un hibrido a comparación de los demás. Re 6 trae 4 campañas de las cuales 3 puedes elegir jugar con el personaje principal o su compañero. La campaña leon es como si jugaras re4. Pero con el gameplay de re5. La campaña chris es como jugar call of duty. La campaña jake es como jugar algo. Y la campaña ada. Es como jugar separate ways de re4 pero larga duración.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...