Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

¿Alguien ha comprado Plus en cuenta chilena?, ¿qué tal será?, ¿similar al gringo?

 

Yo, y hasta ahora ofrece lo mismo en juegos gratis, solo en el tema de las ofertas cambia un poco por la diferencia de precio y en servicios solo no tenemos eso de las demos de 60 minutos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nachín, quería cachar esa wea pa saber qué onda con PS4... siempre fue tema para mí pensar si iba a mantener mi cuenta o no, he jugado con la misma cuenta desde el día 1 de mi PS3 y me da caleta de lata cambiarla... pero parece que será necesario.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nachín, quería cachar esa wea pa saber qué onda con PS4... siempre fue tema para mí pensar si iba a mantener mi cuenta o no, he jugado con la misma cuenta desde el día 1 de mi PS3 y me da caleta de lata cambiarla... pero parece que será necesario.

 

Por ? puedes tener plus en una cuenta en PS4 y jugar online en todas.

 

.....

 

Hoy me compre el G27 y GT6 del combo de Zmart a 160 lucas, gracias al cyre que me aviso, este fin de semana casi compre el volante solo casi al mismo precio :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Ahora también pusieron los demos completos de 60 minutos en el plus de la store chilena :sigay: también salio una promo de gastar 60 dolares y en diciembre te devuelven 10, hasta el 3 de diciembre dura la promo, igual que en la store gringa.

 

.......

 

Primer Rat/Hot Rod que tendrá un GT :otnot:

 

 

:master:

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Yo vendi todo, solo me quede con GT5P, GT5 y MAG :otnot:

 

 

 

Por fin pude dejar en mi lista de descargas los juego plus de PS4, si tienes plus y no ps4 solo se puede via la web store :tontotv:

 

 

 

Cuales serian esos juegos?

Resogun y Contract?

 

Y pensar que salia Driveclub ahora :cryi:

 

Pero vi un video de un update de la iluminacion y se ve la zorra. :master:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...