Jump to content

Cameos ,Easter eggs y Referencias


Ptuk

Recommended Posts

Recuerdo un episodio de Inuyasha en que había un festival Cosplay y se alcanza a ver en una esquina un tipo que lucía igual a Shinichi (Bobby) de Detective Conan, junto a Ran (Claudia).

inujimmy.jpg

 

 

También en Doraemon recuerdo haber visto a este personaje que es de un manga y tuvo su anime y videojuego en la Famicon:

 

Obake_no_Q_Tarou.jpg

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recuerdo un episodio de Inuyasha en que había un festival Cosplay y se alcanza a ver en una esquina un tipo que lucía igual a Shinichi (Bobby) de Detective Conan, junto a Ran (Claudia).

inujimmy.jpg

 

 

También en Doraemon recuerdo haber visto a este personaje que es de un manga y tuvo su anime y videojuego en la Famicon:

 

Obake_no_Q_Tarou.jpg

 

Saludos

 

 

También está Luffy :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Voy a ir tirando de a poquito :notonto:

 

Referencias a JoJo en Rosario+Vampire

 

2010-06-15-rosavam-2010-07.jpgRVIIc02p11.jpg

 

Y otra un poco mas variada

 

El escudo de Link, la pokebola, un gato con la cara de Doreamon, la máscara de piedra de JoJo y una espada que me suena caleta pero no me acuerdo de donde era :otnot:. Es de Yondemazu-yo Azazel-san

 

Azazelxjojo.jpg

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

juan plzzzz :lol:

 

el de yodemazu ta wena...el dejojo no los entendi porque no he vistola serie

 

Se supone que Eiichiro Ora fue ayudante del mangaka de Rurouni Kenshin entonces este, al empezar la serie de su pupilo, le hizo como un tributo en el cap :otnot:.

 

==================================

 

Lo de JoJo.... en la primera parte hay una máscara de piedra y es la que sale ahí :otnot:. La otra es que la mina de la izquierda está haciendo la pose clásica de JoJo y tiene como un espírito atrás igual que la otra mina y seria como una parodia de los Stands

 

Cambio y fuera :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

en sket dance habian varias, me acuerdo del samurai mula que cuando iba a una cita salia vestido como vegeta (con el pelo) o como eiji nizuma. o unas figuras que parecian pokemon

 

 

pd: no me acuerdo el cap eso si :xD:

Link to comment
Share on other sites

Pero igual Sket Dance es del plan Gintama, osea que hacen miles de referencias porque es parte del humor igual :otnot:

 

============================

 

Mas de JoJo

 

En el universo Index comen en un locar llamado Josephs y es una referencia a un restorant llamada Jonathan's. Eso se debe a que el prota de la peimra parte de JoJo se llama Jonathan y el de la segunda se llama Joseph

 

Jonathanjosephcoffee.png

 

En los omakes de Hellsing en el manga mencionan a Rohan Kishibe (un personaje de la cuarta parte de JoJo) y lo muestran con el papá de Kira

 

Hirano_jojo.jpg

 

Y esta es de un personaje de Baka to Test :otnot:

 

Yuujiep7.jpg

 

Mas otro dia :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...