Jump to content

Battlefield 4 Deluxe Edition [25 Gb][+Pack Español][MG-PL+]


Torenico

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, sabes, descargue el juego, su crack, update y crack del update, y hago todos los pasos y el juego no inicia.
no se si estoy cometiendo un error al aplicar el update.

Podrias hacer un tutorial un poco mas detallado, ya que lo he intentado varias veces y no me funciona, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, sabes, descargue el juego, su crack, update y crack del update, y hago todos los pasos y el juego no inicia.

no se si estoy cometiendo un error al aplicar el update.

 

Podrias hacer un tutorial un poco mas detallado, ya que lo he intentado varias veces y no me funciona, gracias.

x2

Link to comment
Share on other sites

excelente juego lo baje jugando sin problemas. saludos, para los que han tenidos problemas yo lo ise asi explico en la carpeta del juego copie dentro el update lo ejecute le di la ruta tal cual , luego puse el patch español y al final los crack ejecuto solo el x86 y ningun problema.

Edited by amd64
Link to comment
Share on other sites

excelente juego lo baje jugando sin problemas. saludos, para los que han tenidos problemas yo lo ise asi explico en la carpeta del juego copie dentro el update lo ejecute le di la ruta tal cual , luego puse el patch español y al final los crack ejecuto solo el x86 y ningun problema.

probare por ultima vez

 

gracias amd64

edit: tuve que dejarlo con idioma ingles y sub en español y funciono bien

Edited by xxemoxx
Link to comment
Share on other sites

No se puede jugar esto, esta lleno de bugs, en la primera parte cuando abres la puerta el tipo no aparece y tengo que reiniciar pto de control, en la parte donde debe subir unas escaleras tu aliado no lo hace y te quedas dando vueltas sin poder avanzar, y eso que aplique el parche...una perdida de tiempo.

se agradece la subida.

Edited by DarkMorgan
Link to comment
Share on other sites

 

Ya cabros lo soluciones...lo que tienen que hacer es dejar los archivos de español e ingles...y en las opciones de juego ponganlo en ingles...por lo tanto los subtitulos quedan en español pero con audio en ingles..con esto yo solucione el problema no se me ha pegado mas...saludos

Cuales fueron los archivos que dejastes para que quede con subtitulo español?.

Al dejar los 8 archivos de ambos, queda automáticamente con subtitulo en ingles, y no encuentro la manera de dejar con subtitulos

en español.

Edit.

Logre que funcione al 100% español. ---> Bajar estos archivo https://mega.co.nz/#!ucRWiT4S!RASCIiOtz1b8-4vtKNUCZUeOu4FeR8dbgxKMYxzwo5A

descomprimirlos en la carpeta de batlfield 4. Remplazar archivos y ejecutar el archivo llamado " BF4File ESP "

y luego ejecutar el juego y crear "Otra partida nueva".

 

Ami hasta el momento no me a dado ningún bug.

 

El pass no se puede subir porque tiene el nombre de una página como gratisjuegos...

Edited by alejamdro
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...