Jump to content

Battlefield 4 Deluxe Edition [25 Gb][+Pack Español][MG-PL+]


Torenico

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

disculpa la ignorancia como lo hago para instalar q me pide el serial del juego el origins saludos.

dentro de la carpeta de descargas esta la forma de instalarlo, debes copiar el contenido del crack y pegarlo en la carpeta donde se instalo el juego y reemplazar

Link to comment
Share on other sites

Tengo problemas en la parte donde hay que cubrir a Irish (al principio del juego) uno de los soldados debería ayudarlo a entrar por la ventana, pero no hacen nada e Irich se queda abajo después de que lo cubriera

tengo el mismo problema ,el juego lo baje de torrent y venia en ruso jugue un rato y ni un drama solo que todo estaba en ruso (voces y textos) baje un lenguaje pack que traduce voces y texto y quedo el juego en español pero me pasa lo que el amigo comenta ,alguna solucion ?

Link to comment
Share on other sites

Perrito podría agregar un pequeño tutorial, con manzanitas para los que somos menos experimentados en esto, plissssss =)

 

 

(baje completo y descomprimi, por lo visto no necesita instalacion, luego habla de un parche y update 1. Ademas en de salir 2 formas de instalar esta un poco enredado , pero excelente aporte perrito gracias

Link to comment
Share on other sites

se me queda pegado al principio, me parece la segunda misión, en el ascensor (al presionar el boton) cuando esta con rich y pac, alguien le pasa lo mismo???

 

 

 

En la primera etapa cuando entras a una puerta y te agarra del brazo tu compañero, luego disparas a los 5 enemigos mas o menos, luego debes seguir a un weon y se queda parado en la puerta XD, no se mueve y no cacho aonde ir

Link to comment
Share on other sites

 

se me queda pegado al principio, me parece la segunda misión, en el ascensor (al presionar el boton) cuando esta con rich y pac, alguien le pasa lo mismo???

 

 

 

En la primera etapa cuando entras a una puerta y te agarra del brazo tu compañero, luego disparas a los 5 enemigos mas o menos, luego debes seguir a un weon y se queda parado en la puerta XD, no se mueve y no cacho aonde ir

 

Me pasa exactamente lo mismo. En la primera etapa, luego de matar a los enemigos, deberían seguirte tus compañeros, pero se quedan atrás. y GG.

 

Por favor el Autor del post explique mejor la manera mas limpia de " instalarlo ".

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...