Jump to content

Complicacion formateo Compaq cq56


Recommended Posts

Que tal, nuevamente recurro al foro ya que confio plenamente en sus conocimientos ya que a todas mis consultas realizadas se han solucionados.

paso a describir:

 

Resumen:

Compaq presario CQ56 es el modelo del notebook, y necesito formatearlo, sin embargo, no puedo hacerlo. describo los pasos que realice: 1- prendi el pc, 2- inserte dvd con windows 7 ultimate, 3- reinicio, 4- preciono la tecla Esc., 5- ingreso con f10 a la bios, 6- me muevo hasta la opciones de arranque, 7- coloco unidad interna de CD-rom en primer lugar y el disco duro como segundo, 8- guarda y salir.

que sucede luego: me sale el mensaje que preione cualquier tecla para iniciar desde unidad CD rom, una vez realizado eso, se pone la pantalla en negro con el sigo "\" parpadeando en la esquina superior izquierda y luego de alrededor de 10 minutos me sale el siguiente error que traducido queda asi:

 

Windows ha detectado un problema de comunicación con un dispositivo conectado a su ordenador
Este error puede ser causado por desconectar un dispositivo de almacenamiento extraíble, como una unidad USB externa mientras el dispositivo está en uso, o por el hardware defectuoso, como un disco duro o una unidad de CD-ROM que está fallando. asegurarse de que cualquier almacenamiento extraíble está conectado correctamente y reinicie el ordenador.
Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con el fabricante del hardware.

Archivo: / boot / BCD
Estado: 0xc00000e9
Info: Se ha producido un error inesperado I / O.

 

 

 

como formateo el pc?

Link to comment
Share on other sites

¿Según lo que describes, parece ser que hubiera un problema con el Lector de DVD, o te funciona correctamente al entrar a windows?
Otra opción sería intentar formatearlo con un Pendrive (es bien sencillo, simplemente formateas el Pendrive (click derecho , formatear) y luego copias TODOS los archivos que hay dentro del DVD o IMAGEN de windows 7 al pendrive con un simple copiar y pegar. Si no te funciona hay varios programas para hacer Pendrives Booteables.(recuerda que el pendrive tiene que ser de unos 4GB para que quepa el Windows ) )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...