Jump to content

Recommended Posts

hola amigo mira te comento s me puedas ayudar ando bien perdido del pes... pero me gustaria ver q tal va la cosa con el tema de los dlc... la cosa es q yo tengo el dlc 2.0 y creo q el parche 1.1 .. como hago para actualizar para ocupar tu option file?? ya que tengo el option file del dlc 2.0 q subiste anteriormente muchas gracias amigo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigo mira te comento s me puedas ayudar ando bien perdido del pes... pero me gustaria ver q tal va la cosa con el tema de los dlc... la cosa es q yo tengo el dlc 2.0 y creo q el parche 1.1 .. como hago para actualizar para ocupar tu option file?? ya que tengo el option file del dlc 2.0 q subiste anteriormente muchas gracias amigo

obio descargando el ultimo paquete de datos del si tienes live vas a estadisticas y paquetes de datos y los baja solo

 

o lo puedes bajar en la pagina 360full ai estan los dlc del pes 2014 esta la fecha

Link to comment
Share on other sites

hola bro feliicitaciones por el aporte esta filete queria hacerte una consulta tengo la version 1.10 sin paquete de datos implementados,(RGH) donde descargo el OF actualizado con la temporada que acaba de pasar porfavor?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

esta semana que viene voy a subir el OF + Parche para DLC 7.0 Incluye Nuevas botas kits 14-15 caras convertidas de pc y balones

Ahora solo queda esperar que termine la temporada de fichajes para tener otro gran OF de tu creacion! Estare muy atento, y ojala puedas crear toda la segunda profecional chilena.

 

👍😬

Link to comment
Share on other sites

 

esta semana que viene voy a subir el OF + Parche para DLC 7.0 Incluye Nuevas botas kits 14-15 caras convertidas de pc y balones

Ahora solo queda esperar que termine la temporada de fichajes para tener otro gran OF de tu creacion! Estare muy atento, y ojala puedas crear toda la segunda profecional chilena.

 

👍😬

 

Parche Subido Leer las Instrucciones

Edited by kurt angle
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

no puedo instalarlo! al bajar el OF en el rar me sale un archivo .temp y no se donde copiarlo al pendrive

 

 

el .temp pasalo por el horizon y los archivos como el edit y uniform tambien por horizon ya que es un dlc modificado por mi pero tienes que tener descargado los archivos anteriores que tienen otros dlc para que funcione correctamente

 

por si preguntan habra actualizacion estoy esperando que se termine los fichajes,kits nuevos y si es posible mas caras

Edited by kurt angle
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...