Jump to content

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

master esta caido el link del DLC 2.0 lo podrias resubir por favor ? de ante manos muchas gracias por tus aportes :ps2:

Justo Hoy Iva a subir el OF Actualizado

 

OF Actualizado y para DLC 5.0 tiene los kits de la B de ahora y los kits del mundial

Edited by kurt angle
Link to comment
Share on other sites

Hola perrin una duda. sabes hice todo tal cual la vez anterior .pero esta vez al una vez puesto el juego me dice.. los datos son de una versión diferente por lo q no se cargarán los datos correctamente. Y ahora me kedo el juego por defecto. Q puedo hacer?descargue ambos dlc. ojala puedas responder Te lo agradezco perrit

Link to comment
Share on other sites

Hola perrin una duda. sabes hice todo tal cual la vez anterior .pero esta vez al una vez puesto el juego me dice.. los datos son de una versión diferente por lo q no se cargarán los datos correctamente. Y ahora me kedo el juego por defecto. Q puedo hacer?descargue ambos dlc. ojala puedas responder Te lo agradezco perrit

lo que pasa es que posiblemente no tienes el dlc 5.0 o no tienes el dlc de pago del mundial igual yo no sabia que eso iva a pasar asi estoy re haciendo el OF pero sin el dlc del mundial ya la licencia de brasil da problemas si no tienes el dlc pero si te sale eso de la versión anterior esk no lo tienes al dia el juego ya que el of que subi hace poco sale ub mensaje de que este es un contenido de pago y bla bla

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...