Jump to content

Segundo Auto recomendaciones , ya pague el noviciado ¡¡¡


Deadspace27

Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te recomendaria volkswagen que han sido mis autos pero no son economicos y no son de repuestos baratos, pero eso si muy buen vehiculo sobre todo los alemanes y dentro de tu presupuestos te dejo esta joyita para que te calientes:

 

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3354145

 

Lo malo de peugeot son los problemas electricos lo bueno es que tiene repuestos alternativos.

Link to comment
Share on other sites

El asunto de los peugeot es que tienen a dar pannes electricos y esos son webiados de solucionar. Yo tbn anduve caliente por un franchute cuando me iban a regalar mi primer auto, pero ese detalle me hizo desistir. Si lo que quieres es tener un auto barato de repuestos, de un rendimiento bueno y de mecánica simple, iría por un Palio o un Alto. El Alto lo dejo en segundo lugar por un tema netamente de espacio. Es entero chico xD.

Como ejemplo un cambio de filtros (aire, bencina y aceite) originales más aceite para mi Fiat Uno salía aproximadamente unos 17 a 18 mil pesos si mal no recuerdo y 10 lucas me cobran por hacer la pega. Pero para la próxima la haré yo, ya que la ultima vez no me resulto pk no pude sacar el perno del carter de aceite porke estaba re apretada hahaha

Sobre los VW, si, son buenos autos, especialmente los alemanes, pero su rendimiento le juega en contra.

Link to comment
Share on other sites

por el vin que esta en el parabrisas, cerca del conductor si aparece asi VF es frances...

 

si dice AG es argentino...

 

pero los del 2001 a 2003 son frances....

 

si no esta ahi.... puedes revisar en la puerta... en la del chofer lado lateral...

 

 

Link to comment
Share on other sites

por el vin que esta en el parabrisas, cerca del conductor si aparece asi VF es frances...

 

si dice AG es argentino...

 

pero los del 2001 a 2003 son frances....

 

si no esta ahi.... puedes revisar en la puerta... en la del chofer lado lateral...

 

 

 

muchas gracias , no tenia idea

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...