Jump to content

Cotización Pc gamer 700.000 tope (o redondeado)


Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

depende de tu presupuesto si te alcanza para el i7 4770k mas una placa madre buena para el oc y el cooler podrías elegirlo, aunque depende si harás oc, el 4770 es casi igual que la vesión "k" y un poco mas barato y podrías comprar una placa más barata, aunque el i7 4770 no tienes para que hacerle oc, yo tengo el 4770k y no hay nada que no corra sin oc, sique tendrías gran maquina con cualquiera de los 2 i7

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

depende de tu presupuesto si te alcanza para el i7 4770k mas una placa madre buena para el oc y el cooler podrías elegirlo, aunque depende si harás oc, el 4770 es casi igual que la vesión "k" y un poco mas barato y podrías comprar una placa más barata, aunque el i7 4770 no tienes para que hacerle oc, yo tengo el 4770k y no hay nada que no corra sin oc, sique tendrías gran maquina con cualquiera de los 2 i7

Muchas gracias por tu respuesta, tengo en mente esta cotizacion,, de acuerdo al procesador, me quedare con el i7 con Oc, para un futuro, denme sus opiniones porfavor (agregar o quitar partes)

Procesador : intel-core-i7-4770k
Placa madre : msi-z87-g45-gaming/
RAM : kingston-hyperx-khx1600c9d3x2k28gx-2-x-4-gb-dimm-ddr3-1600
Tarjeta de video : msi-gtx-770-n770-tf-2gd5oc/
Disco duro / SSD : western-digital-caviar-blue-1000-gb-wd10ezex
Fuente de poder : corsair-cx-cx750-750-w/
Gabinete : cooler-master-k380/ (el gabinete aun no lo decido bien, ya que quiero uno con arta ventilacion)
saludos y gracias
Link to comment
Share on other sites

Por la ventilación podrías ir por este gabinete:

 

http://www.solohardware.net/products/6520-cooler-master-elite-431-plus-rc-431p-kwn2/

 

tiene un ventilador frontal de 12cm x 12cm y le puedes agregar unos superiores, inferiores, laterales, y uno posterior para que haya un flujo de aire continuo, esto es mas necesario cuando hagas oc, pero mientras tanto preocúpate de escoger lo mejor posible y mas adelante compras un cooler y algún ventilador, la fuente esta un poco exagerada, con una de 600-650 quedas regalado y lo ideal sería que agregues un ssd para aumentar las velocidades de carga, tanto del os como en los juegos, programas, etc. Tu cotización esta super bien, solo cambiaría los detalles que te mencione.

Link to comment
Share on other sites

Por la ventilación podrías ir por este gabinete:

 

http://www.solohardware.net/products/6520-cooler-master-elite-431-plus-rc-431p-kwn2/

 

tiene un ventilador frontal de 12cm x 12cm y le puedes agregar unos superiores, inferiores, laterales, y uno posterior para que haya un flujo de aire continuo, esto es mas necesario cuando hagas oc, pero mientras tanto preocúpate de escoger lo mejor posible y mas adelante compras un cooler y algún ventilador, la fuente esta un poco exagerada, con una de 600-650 quedas regalado y lo ideal sería que agregues un ssd para aumentar las velocidades de carga, tanto del os como en los juegos, programas, etc. Tu cotización esta super bien, solo cambiaría los detalles que te mencione.

muchas gracias, puse esa fuente de poder porque estaba certificada, ademas que una de 650watts esta oscilando por el mismo precio, me puedes recomendar alguna fuente de poder?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...