Jump to content

ayuda con el product key windows 8 :S


Recommended Posts

Mucho color igual man, pa empezar la licencia debe ser una versión Starter, no creo que la hayan usado para venderla o algo así, deben haberla borrado para que fuera mejor para ti, ya que todos saben que ese tipo de versiones son bastante limitadas. Lo otro es que las garantías no corren por Software, si te dicen lo contrario es mentira, te lo digo por que trabajé en una empresa donde enviábamos garantías a los principales distribuidores de marcas de Chile y allá mismo nos dijeron que el SO que venia de fabrica no importaba, ya que para ellos eran prácticamente como 'Demos' de Windows.


Seba I hate you :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si me habian dicho que era normal eso pero, igual me recomendaron que fuera y ya una pasa pero 2 veces seguidas es penca, cuando fui la segunda vez hable hasta con el que arreglaba los computadores y me aseguraron que no hacian eso, pero bueno el reclamo esta hecho, y ahora me toca esperar hasta cuando me llamen para que valla a buscar el equipo

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que te estás ahogando en un vaso de agua.

Por lo que comentas, tu actualizaste Windows 8 a Windows 8.1, no el servicio técnico que mencionas.

Entonces por qué tendrían ellos que hacerse cargo de validar Windows? Además como dijeron más arriba, la garantía no cubre el sistema operativo.

 

Los notebook con windows 8 no traen la clave escrita en ninguna parte, no como en windows 7 que venía atrás en el sello de windows.

Link to comment
Share on other sites

Con todo respeto compadre, pero lo digo mas que nada para que no pierdas tu tiempo y para que no andes de sapo por el mundo, querer llamar a Microsoft Chile por este inconveniente por una version casera de Windows 8 a mi personalmente me parece una pérdida de tiempo. Es mi opinión bastante personal :notonto:

Link to comment
Share on other sites

claramente lo de llamar a microsoft seria algo extremo, que no creo que lo haga (lo mencione antes creo, "me recomendaron que llamara"), tampoco es un tema de andar de sapo XD, si tampoco me gusta darme los viajes a ese local que me queda como a 1 hora de mi casa y tampoco tengo tanto tiempo libre como para mandarmelos, pero si tu llevas algo a una parte para que lo reparen, quieres que el trabajo este bien hecho, y aunque fuera una version starter la licencia igual se pago cuando se compro el equipo

 

Yo creo que te estás ahogando en un vaso de agua.

Por lo que comentas, tu actualizaste Windows 8 a Windows 8.1, no el servicio técnico que mencionas.

Entonces por qué tendrían ellos que hacerse cargo de validar Windows? Además como dijeron más arriba, la garantía no cubre el sistema operativo.

 

Los notebook con windows 8 no traen la clave escrita en ninguna parte, no como en windows 7 que venía atrás en el sello de windows.

vamos por parte mejor para no enredarme, el notebook se ha ido como 3 veces a servicio tecnico, la primera por algo aparte, la segunda porque pense que podia tener algo malo la tarjeta de video (la pantalla se iba a negro) es en esta oportunidad cuando me lo activan con ese activador de internet (hay me dejaron hasta el icono en el escritorio y esa es la genesis de todo esto) y despues me empezaba a tirar errores de activacion y me conecte al chat de samsung le explique la situacion al que me atendia y me dijo que debia llevarlo denuevo a ese local por que ellos debian hacerce cargo y por eso se fue la tercera vez al servicio tecnico. Ahora por el tema actual llame a samsung para ver que podia hacer y me dijeron lo mismo "lleva al mismo local el equipo" por eso lo lleve denuevo, si yo se que el S.O. no tenia garantia pero los mismo ejecutivos de samsung y paris me dijeron que debia llevarlo hay, nose si respondi bien a tu pregunta de que porque ellos deben validar el windows.

si tampoco es un tema de andar hinchando pelotas, por eso fue que pregunte aqui si habia alguna forma de saber la clave del producto para ahorrarme el tener que ir a alegar a una parte y todo eso, si igual me estaba haciendo la idea de comprar otra licencia pero la PRO, pero gastar mas de 50 lucas en eso no es muy conveniente para mi bolsillo porque esa plata no me sobra (y tampoco me gusta andar bajando cosas piratas)

nose si con esto comprenden un poco mas mi postura xD

Link to comment
Share on other sites

Si te entendemos compadre, lo que pasa es que realmente no hiciste lo que cualquier usuario de Chilecomparte hubiese hecho :otnot:

 

Ahora, si los locos te formatearon el PC pa ponerte un activador deberiai haberte dado cuenta poh wn, por que cambia el fondo y toa esa onda. O si no, igual es medio complicado instalar Windows 9 y dejarlo casi como estaba por que para eso tendrían que haber tenido los datos de tu correo.

 

Pa mi que los locos se mandaron una cagá con tu PC al instalarle el KMS, se equivocaron de equipo o no se que onda :otnot:

 

Ahora, mira, lo que yo haría en tu caso sería, llama a los weones, diles asi onda "Lo único que quiero saber es si el PC tiene alguna falla de Hardware donde haya que cambiar alguna pieza o algo así", si los locos te dicen que no, lo vay a buscar, y lo formateai de nuevo tu mismo, si no te gusta andar de pirata por la vida, pucha, bajate un Windows 8 Starter o Home Premium, aunque de todas maneras va a ser pirata y vay a tener que usar activador, pero eso te haría sentir menos culpable. Así tenis tu PC de vuelta, lo configurai tu mismo, y se acabó todo el problema man, todo, aunque no me lo creas :notonto:

 

Acá hay Tutoriales para instalar Windows, para Activar, para bajar tus drivers, para todo man, asi que yo cacho que estay puro perdiendo tu tiempo :notonto:


Puse Windows 9 poh weon mrsdn7_th.jpg

Link to comment
Share on other sites

porfin despues de tanto webeo tengo mi note y con la clave

la verdad no me di cuenta que tenia un activador fue porque cuando inicias el windows 8 y pones tu cuenta sale todo como lo tenias ps onda temas y planes de energia, pero ahora verifique con el programa RWEverything que tiene la key

pondria un pantallaso pero nose como se hace :/

Link to comment
Share on other sites

Con el AIda64 también pueder ver las licencias de todos tus programas que tienes instalados, incluida la de Windows.

 

Puedes subir tus imágenes a alguno de estos host y después publicarlas en el foro.
http://www.subirimagenes.net/

http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/

http://imageshack.us/

Edited by neno07
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...