blukman Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 Hola, quisiera saber que opiniones tienen del uso de utorrent en MAC, si hay peligros de virus o de un bajo rendimiento de la CPU, etc... ya que quiero instalarlo pero no quiero perjudicar el funcionamiento de mi maquina, asi que ojala me puedan orientar y ver si es preferible o no instalarlo. Gracias y saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 a mi siempre me ha funcionado bien, ocupa poco procesador y poca ram, tiene una interface muy limpia. Por los virus da lo mismo, estamos en os x asi que no debes preocuparte de eso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blukman Posted October 17, 2013 Author Report Share Posted October 17, 2013 Excelente, una vez mas muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 de nada, en caso de que no te guste utorrent tienes transmit tambien, pero personalmente me quedo con utorrent Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now