jotacb Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Una cosa es que me haya metido a mi carrera por creer que tenía vocación a las ciencias de la tierra, y otra muy diferente es saber que en un futuro proximo no me veo ejerciendo la profesion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Entonces deberías decir que fue porque no te gustó la carrera . Lo de meterme a una carrera por plata fue después . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Chuta xD pero si al final no sentía vocacion entonces me salgo, y me pongo a estudiar una wa que me de plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 que te den el titulo no sera pega fija pos quimera. ya fue puro gasto la carrera que vas a desechar y quizas repitas la historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Nicagando puedo repetir la historia xD, becas y creditos dan dos veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 que se teje manes? algo interesante? no lloriqueos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Los mismos llantos de siempre del Jcris Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 manes si al final le fue como el pico, esta bien a cualquiera le puede pasar no se la pudo, o si se cambia por plata igual esta bien, no es necesario tener vocacion para trabajar en algo, mientras hagai bien la wea por la que te pagan, el resto es paja molia Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 No me fue mal, tampoco excelente, me la podía perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 yo quiero ser profe de ing y ver como la esperanza se borra del rostro de mis alumnos al dar la prueba y luego entregar los resultados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts