jotacb Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Ditto plz ajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted November 21, 2013 Author Report Share Posted November 21, 2013 (edited) toy re cansado estudiando csm Edited November 21, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 bueno yo soy como onizuka XD soy profe porque me gusta XD ni ahi con cambiar le mundo y weas mulas, es pasarlo bien con los cabros xikos y enseñarles q se diviertan :3 ademas soy profe de un colegio emblematico :3 y en lo pervertido igual????? xDDDDD recuerda, una esposa de 18 cuando tengas 40 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 bueno yo soy como onizuka XD soy profe porque me gusta XD ni ahi con cambiar le mundo y weas mulas, es pasarlo bien con los cabros xikos y enseñarles q se diviertan :3 ademas soy profe de un colegio emblematico :3 y en lo pervertido igual????? xDDDDD recuerda, una esposa de 18 cuando tengas 40 xD hueno mi polola actual tiene 16 y yo 22 XD, pero no es mi estudiante :3, ademas yo parezco de primero medio, asi que no problemo :3 ya wn me voy a dar clases Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted November 21, 2013 Author Report Share Posted November 21, 2013 De echo yo pense q ibas por ahi Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 adivina el personaje ptuk, es la otra opcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 wena par de fletos vengo llegando recien de dar reunion de apoderados -.- y todo el dia webeando y ustedes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted November 22, 2013 Author Report Share Posted November 22, 2013 ahi adivine wn :tonto: bienvenido gatonuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Quieres ser moe ? aqui esta tu solucion http://www.blogiswar.net/2013/11/22/quieres-ser-moe-esta-aplicacion-de-ios-te-ayuda-a-conseguirlo/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 bueno yo soy como onizuka XD soy profe porque me gusta XD ni ahi con cambiar le mundo y weas mulas, es pasarlo bien con los cabros xikos y enseñarles q se diviertan :3 ademas soy profe de un colegio emblematico :3 y en lo pervertido igual????? xDDDDD recuerda, una esposa de 18 cuando tengas 40 xD hueno mi polola actual tiene 16 y yo 22 XD, pero no es mi estudiante :3, ademas yo parezco de primero medio, asi que no problemo :3 ya wn me voy a dar clases wn profe de que eres???? titulado? xq con 22 años, a menos que hayai sacado la wea en un cft rasca no me cuadra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts