Jump to content

Clú de los Bakas V.XIV | hare hare :sing: hare hare :sing:

Ptuk

Recommended Posts

bueno yo soy como onizuka XD soy profe porque me gusta XD ni ahi con cambiar le mundo y weas mulas, es pasarlo bien con los cabros xikos y enseñarles q se diviertan :3 ademas soy profe de un colegio emblematico :3

y en lo pervertido igual????? xDDDDD

recuerda, una esposa de 18 cuando tengas 40 xD

bueno yo soy como onizuka XD soy profe porque me gusta XD ni ahi con cambiar le mundo y weas mulas, es pasarlo bien con los cabros xikos y enseñarles q se diviertan :3 ademas soy profe de un colegio emblematico :3

hueno mi polola actual tiene 16 y yo 22 XD, pero no es mi estudiante :3, ademas yo parezco de primero medio, asi que no problemo :3 ya wn me voy a dar clases

hueno mi polola actual tiene 16 y yo 22 XD, pero no es mi estudiante :3, ademas yo parezco de primero medio, asi que no problemo :3 ya wn me voy a dar clases

wn profe de que eres???? titulado? xq con 22 años, a menos que hayai sacado la wea en un cft rasca no me cuadra

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...