blatta Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 en la lista de los 20 mas posteadores del dia el "trolokoreano " tiene la pura caga primero, todos los mensajes que tiene son de hoy. creo que traera problemas con tanto spam mas encima anda desesperado saber quien es quien. mejor que se ponga a estudiar "los clubs de los bakas" anterior y se eduque sobre AA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted November 21, 2013 Author Report Share Posted November 21, 2013 blatta, como tu eres el gestionador de la idea te nombro, el guia espiritual del nuevo gato ps: responde el mp mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 blatta necesitamos tu opinion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 bajenle de espuma a su chocolote cabros, se les subieron los humos un poco.siempre he dicho que lo de maestros de AA lo conocen como 10 personas y la mitad de esos lo ha comentado alguna vez el resto de usuarios normales ni idea de eso y menos si de algo sirve.el titulo ok, pero elecciones estan muy exitados con lo de la revista y "el nuevo usuario" spamero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Weon comenta la wea en el MP la idea es comentarla ver altos y bajos :Tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 aaaah, que andai secreteando mierda, lo que pase no sale del club. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Entonces te explico que es por lo mismo la idea, para que los demás se integren... cachai? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 aaaah, que andai secreteando mierda, lo que pase no sale del club. mish me andai pelando, soy me hice el tiempo porque estoyhaciendo una clase de orientacion -.- y me hice esta cuenta y me hize 100 mensaje porque me dijeron que con 100 mensajes no pngo el captcha culiao XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 de hecho son 71 mensajes pal capcha Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 de hecho son 71 mensajes pal capcha puta la wea u.u y yo con toda la paja haciendo los 100 mientras hacia mis clases -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts