Jump to content

IMAC 27" CON 10.8.5 BAJAR A SNOW LEOPARD


xiscux

Recommended Posts

al parecer es una version especifica para un equipo. En mac hay discos de sistema operativo que vienen con el s.o solo para el equipo con el que venian, ejemplo si tienes los discos de un imac late 2012 solo serviran en ese modelo de imac. Parece ser que ese es tu caso.

 

lo que necesitas es una version retail, la cual es compatible con cualquier equipo a diferencia de la otra

 

http://kickass.to/mac-os-x-snow-leopard-10-6-7-iso-t5501417.html

 

descargate esa version de snow leopard 10.6.7, es la que tengo y funciona, aunque no se si resolvera tu problema segun lo que decia en la pagina que te mande.

Link to comment
Share on other sites

gatokeko, estoy bajando el so que indicas y te comento el lunes el resultado, ya que es el compu de la pega.... gracias por tu disposicion

w...perez, tambien agradezco tu disposicion, lo intentare el lunes, y les comento como me fue......

estaba pensando a lo mejor es conveniente como se compro hace 1 semana, solicitarle a la tienda que lo baje de version, ya que igual es engorroso y arriesgado... que opinan..??

Link to comment
Share on other sites

yo diria que las posibilidades son nulas de que en la tienda lo bajen de s.o, se que se han dado casos en algunas apple store pero aca no hay y los resellers de aca no se si haran el trabajo y si lo llegan a hacer dudo que gratis, pero no pierdes nada con consultar.

 

nos cuentas como te fue

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

no compadrines, no hay caso... que penca que ya no funcionen aplicaciones ppc, que lata... lo probe de nuevo y nada... lanzo freehand y me pide y pide y pide registro.... no logro hacerlo arrancar.... lo encuentro el colmo...

Bueno gracias por la ayuda, disculpen las molestias. trataremos de ver en tienda que solucion nos proponen y les cuento. me dieron unos telefonos de soporte, y los numeros no funcan... esto es Paris, les doy el dato...

 

 

amigos logre funcar freehand, instale vmware fusion, y funca bien, ahora el unico detalle es la pantalla, que teniendo un imac de 27", solo emula como pantalla de 13" o menos... pero salva, muchas gracias por su ayuda...

Edited by xiscux
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...