ferrodqui Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 Artista: La Arrolladora Banda Limon Titulo: La Arrolladora Banda Limon - Coleccion Romanticas (2013) Estilo: banda Calidad: 320 kbps, 48000 Hz, Joint Stereo MS Tamaño: 374 Mb La Arrolladora Banda Limon - Coleccion Romanticas (2013) Ahora Estoy De Pie Amandonos Amemonos Mas Amor De Cabaret Antes De Partir Varios Antes De Partir Aparta De Mi Asi Fue Asi Te Quiero Aunque Duela Carita De Perdon Colgado A Mi Cuello Comparame Con Que Me Pagas Contigo Cosas De La Vida Cosas Que Nunca Te Dije Cuando Estoy Lejos De Ti Cupa De Quien De Ti Exclusivo [balada] Dejame Amarte Diferentes Disponible Para Mi El Amor De Mis Suenos-La Arrolladora El Final De Nuestra Historia El Hubiera No Existe El Precio De Mis Errores El Ruido De Tus Zapatos El Vaso Derrama Entregame Tu Amor Fallaste Corazon Hechizo De Amor Heridas Que Se Curan Irreversible La Escencia De Tu Vida La Llamada De Mi Ex La Otra Cara De La Moneda Luces De New York Manana En Tu Olvido Mas Adelante Mas Alla De M-La Arrolladora Me Enterro El Olvido Mi Linda Esposa Mi Segunda Vida Mirame No He Comprendido No La Voy A Enganar No Me Vengas A Decir No Puedo Volver-La Arrolladora No Supe Cuidarte No Te Molestes En Volver Olvidalo Opaco Y Sensible Pa Que Te Duela Perdon Por Que Perdona Mi Franqueza-La Arrolladora Perfume De Gardenias Por Culpa Del Destino Que Pensabas Razgos De Inocencia Regalame Una Noche Se Me Canso El Corazon Secretos De Mi Memoria Si Su Amor No Vuelve Si Yo Te Contara Sobre Mis Pies Soy Yo Te Extrano Mucho Te Metiste En Mi Cama Te Quiero A Ti Todo Depende De Ti Tres Palabras Tu Historia Fue Conmigo Tu Juego Un Amor En El Olvido Un Simple Adios Valio La Pena Equivocarme Y Ahora Que-La Arrolladora Y Que Quede Claro Ya Es Muy Tarde Ya No Volveras Yo No Te Buscare Yo Tuve La Culpa La Arrolladora Banda Limon - Coleccion Romanticas (2013).rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts