XTUCA Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Las 185 Canciones emblemáticas en español de los 90 genero: Pop variado de los 90año: 2013formato: MP3 variados-128-192-320 Kbpspeso:756 mb CANCIONES: Fobia – MicrobitoEnanitos Verdes - La Muralla VerdeCafé Tacuba - Las PersianasMecano - Me Cuesta Tanto OlvidarteSelena - como la florGloria Trevi - La acera de enfrenteMijares - Baño de mujeresGaribaldi - Que te la pongoNicho Hinojosa - Un buen perdedorThe Sacados - Mi númeroOnda Vaselina- Te Quiero Tanto (Mi Pequeña Traviesa)Shakira – InevitableEl Tri - Piedras RodantesSentidos Opuestos – FiestaMaldita vecindad y Los Hijos del Quinto Patio – PachucoJeans – PepeAlejandra guzmán - Mala hierbaLucero – SobreviviréThalía - Un pacto entre los dosGloria Trevi - Zapatos viejosLos Auténticos Decadentes - La guitarraCafé Tacuba - Las BatallasRicardo Arjona – mujeresAlejandra Guzmán - Eternamente bellaGloria Trevi - Pelo sueltoMDO - No puedo olvidarme de tiPaulina Rubio - Nada de tiCafé Tacuba - La ingrataPaulina Rubio - nieva nievaCarlos Vives - La Gota FríaThe Sacados - Mas de lo que te imaginasGloria Trevi - Con los ojos cerradosSoda Stereo - Música ligeraBenny Ibarra – CieloAna Gabriel - Quien Como tu (en vivo)Caifanes - la célula que explotaLucero - Ya noMaría Conchita Alonso - Y es que llegaste tuFranco De Vitta - Solo me importas túCaballo Dorado - No Rompas Mi CorazónFey - Media naranjaTimbiriche - Mágico amorFlavio Cesar - En cada canciónEnanitos Verdes - Lamento BolivianoGloria Trevi - Dr. PsiquiatraRicardo Arjona - Como olvidartePaulina Rubio - MioAna Gabriel - Pecado OriginalPaulina Rubio - Yo no soy esa mujerGloria Trevi - Los BorregosRicardo Arjona - Como olvidartePaulina Rubio – MioAna Gabriel - Pecado OriginalPaulina Rubio - Yo no soy esa mujerGloria Trevi - Los BorregosSentidos Opuestos - Tú y YoRadio Futura - Veneno en la pielAna Gabriel - Cuanto DariaMartha Sánchez – DesesperadaAterciopelados - Bolero falazCafé Tacuba - La Chica BandaNek - Laura no estaAna Gabriel - Simplemente AmigosJazzy Mel - Fue amorFranco de vita - Te amoEl Tri - Pobre SoñadorLos del Río – MacarenaCarlos Vives - Fruta FrescaMijares - Uno entre mil (En Vivo)Café Tacuba – MaríaFobia – CamilaMoenia - No puedo estar sin tiKabha - La calle de las sirenasAmistades Peligrosas - Me haces tanto bienMana - Como DiablosAlejandra Guzmán - Y la ciudad ardióAlejandra Guzmán – GüeraDuncan Dhu - En Algún LugarSentidos Opuestos - Fuego y pasiónAleks Syntek - Sexo pudor y lagrimasErick Rubín - Cuando mueres por alguienHéroes Del Silencio – SendaAlejandra Guzmán – MíraloCalo - Formas de amorPedro Fernández - Mi forma de sentirMónica Naranjo - El Amor ColocaJuan Luis Guerra - La BilirrubinaSoraya - De repenteJennifer López - Una Noche masCristian Castro - No podrás olvidarSentidos Opuestos - Amor De PapelMónica Naranjo – SolaIlse - We WeLa Portuaria – SelvaHéroes Del Silencio - Héroe De LeyendaRicardo Arjona - Dime si elMagneto - Hacia el surKairo - Dile que la amoJuan Luis Guerra & 4.40 - Burbujas de amorPaulina rubio - El me engañoGaribaldi - La VentanitaOnda Vaselina - Un pie tras otro pieAlejandro Sanz - corazón parti´oStephanie Salas - Ave MaríaMónica Naranjo - Solo se vive una vezVarios - Puedes llegarCaballo Dorado - Payaso De RodeoHéroes del silencio - Maldito DuendeThe Sacados - Hola Como EstasMana - rayando el solFranco de Vitta - Un Buen Perdedor (en vivo)Héroes Del silencio - La Sirena VaradaTwiggy - Necesito un amigoChayanne - Completamente enamoradosRicardo Montaner - Me Va a ExtrañarAmistades Peligrosas - Me quedare solo - LA MEJOR DE TODASJarabe de palo - la flacaPlastilina Mosh - Mr. P. MoshJeans - Estoy Por ElLuis Miguel - La incondicionalLuis miguel – EntrégateFlans - A cada pasoMagneto - Vuela VuelaJeans - La Ilusión Del Primer AmorMaldita Vecindad – KumbalaEros Ramazzotti - La Cosa Más BellaThalía - Amor a la MexicanaShakira - Ciega sorda muda96Ricky Martin – MaríaChayanne - Este RitmoCaifanes - La Negra TomasaIrán Castillo - Yo por élElvis Crespo – SuavementeSentidos Opuestos - Donde Estan-Daniela Roma - todo TodoLos Fabulosos Cadillacs - El MatadorMana - Como Te DeseoMana - Oye Mi AmorJon Secada – ÁngelTwiggy - No estaLaura Pausini - Se FueCaifanes - Perdí Mi Ojo De VenadoAmantes de Lola - Beber de tu sangreRicky Martin - The Cup Of LifeHéroes Del Silencio – HechizoVilma Palma e Vampiros - La PachangaCaifanes – NubesRoxette - Un día sin TiMana - De Pies a CabezaFey - Azúcar amargoAlejandra Guzmán - Hacer El Amor Con OtroThe Sacados - Pensando en esa chicaCaifanes - No dejes queXuxa – IlariChayanne - Y tú te vasCaifanes - Los Dioses OcultosMarco Antonio Solís - Si No Te Hubieras IdoChayanne - Lo Dejaría TodoTimbiriche - Muriendo lentoCaifanes – AfueraPablo Ruiz – LolaRicardo Montaner - Déjame LlorarGerardo - Rico SuaveKairo MDO - Dile que la amo (dance)Mana - Vivir Sin AireCoda – aunSoda Stereo - Música Ligera (en vivo)Caifanes - Aquí No Es AsíHéroes del Silencio - La Chispa AdecuadaJoaquín Sabina - Y Nos Dieron La DiezBon Jovi - Lecho de rosasAlejandro Saenz - La Fuerza Del CorazónCristian Castro - Nunca Voy A OlvidarteFranco De Vita - Ricardo Montaner - Déjame LlorarMi Historia Entre Tus Dedos - Gianluca GrignaniScorpions - Vientos de cambioCeline Dion – solaRosana - Si tu no estas aquíDiego Torres – PenelopeJon secada - otro día mas sin verteEnrique Iglesias - Experiencia religiosaAzúcar Moreno - Ven Devórame otra vezEmanuel - Chica de humoEl Tri - Triste CanciónThe Sacados - Ritmo de la nocheVilma Palma e Vampiros – DéjameVico C - Me AcuerdoHéroes Del Silencio - Entre Dos TierrasThalía - Piel MorenaPaulina Rubio - Nada de ti (Big Mix) ENLACES AQUI SIEMPRE ACTIVOS http://pastebin.com/CGeV896R Descargar con JDownloader,si no lo teneis,lo podeis pillar de aqui http://pastebin.com/pp4YGsc1 Si quieres bajar a toda velocidad compra una premiun en cualquiera de mis enlaces Link to comment Share on other sites More sharing options...
bat007 Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 GRACIAS , MUY BUENOS-- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now