Jump to content

Poca Señal de Wifi de Sony Xperia SP

matrix4799

Recommended Posts

Tengo una duda , hace poco unos dias solamente me compre el Sony Xperia SP , es la raja el celular buenas fotos , super rápido , nitida las imagenes etc, pero ahora cuando lo actualice a una nueva version de android 4.1.2 - 12.0.A.2.254 el WIFI no pesca casi nada osea estoy como a a 8 metros de mi router de mi casa y no me pesca osea un 34 % de la red pero ademas se cae a cada rato en mi celular.

No se si es problema de la nueva actualización o del celular , porque igual esta nuevo ningún golpe ni nada porque ese es como el único problema que tengo con este celular.

Aparte lo otro que es raro que cuando conecto el celular a mi pc por cable, el wifi se recupera osea a la misma distancia que estoy de mi router de casa (8 metros) me pesca super bien como 72 a 89% la media diferencia y nose cae el WIFI . Pero desconecto el cable de transferencia se vuelve a caer. =S

Entonces si alguien sabe de este problema con este nuevo celular que me pueda comentar o dirigir a una pagina que explique. Gracias.

PD: El sony xperia que tuve me pescaba excelente super bien igual pero no lo actualice a esa versión porque no es compatible como en el sony xperia SP.

Cuando actualizaste ,hiciste una instalación limpia con reseteo de por medio? si no fue así,haz un respaldo, reseteo de fabrica,luego configura y restaura tus configuraciones, esto debería solucionarlo, ahora si quieres algo mas invasivo ,descarga la ROM pero desde SONY sin ninguna aplicación basura de tu compañía ,luego con Flashtool puedes instalar este firmware oficial de Sony,el cual recomiendo por sobre los que instalan las operadoras

Saludos Rodrigo

Enviado desde mi Nexus⁴ usando Tapatalk⁴

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...