mov187 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Hoy les traigo un superclasico: El killer Instinct en version portable para que lo disfruten. En un futuro no muy lejano, la contaminación es abundante y ha causado graves daños al medio ambiente. Como consecuencia de esto el mundo está envuelto en el caos y los gobiernos perderán el poder. El mundo lo controlan las grandes multinacionales y entre ellas destaca Ultratech. Esta corporación se dedica a la fabricación de armas y ha creado un torneo que servirá como campo de pruebas para esas armas. El torneo se llama Killer Instinct y en él los participantes lucharán a vida o muerte hasta que sólo quede uno. El superviviente luchará contra Eyedol, un señor de la guerra atrapado en otra dimensión y que Ultratech ha liberado para que sea el último oponente de Killer Instinct.Ultratech concederá al ganador del torneo lo que él quiera. DETALLES: Peso: 103 mb Formato: Winrar/Portable Año: 1994 Idioma: Ingles Procesador: Pentium IV Memoria Ram: 512mb Tarjeta Video: Integrada 32mb Compatible con Windows: XP/Vista/7/8 http://bitshare.com/files/kuuwf5qn/killpmov18.rar.html BUENO AMIGOS(AS) HASTA AQUÍ EL POST. ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LES HAYA GUSTADO.CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA NO DUDEN EN COMENTAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
MONOTEBO Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 WENA SE PASOGRAXXX..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escor Strife Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 Wn si me permite jugar con mi joystick....Y si es que es la verion arcade ( la que tenia mas grafica ) Te la beso ctm ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ury Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 (edited) Wn si me permite jugar con mi joystick.... Y si es que es la verion arcade ( la que tenia mas grafica ) Te la beso ctm ! le debes un pete al uploader!! es el arcade y es con el mame, asi que puedes usar el joystick, está la raja!!!! Edited January 14, 2014 by m@ury Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avestor Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 excelente!!! bajando al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraslanga Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Gracias , no se ve como el de snes , vamos a ver que tal....Gracias bajando ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 wena wena se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
hotfield Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Gracias, pulentito pa probar mi nuevo mando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatox13 Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 manso aporte men ¡¡¡¡¡¡ te pasaste gracias lo andaba buscando y me funciono al 100 % Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmkl.x Posted February 13, 2017 Report Share Posted February 13, 2017 Link muerto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts