Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

Parece que la idea no prosperó mucho

 

Ayer no pegué pestaña en toda la noche, y hoy llegué a dormir. Se me pasó un poco la mano porque no desperté pa'l partido, pero las horas de sueño reponedor no me las quita nadie :)

 

Adelante estudios y buen miércoles

Link to comment
Share on other sites

cierren la boca chiquillos, no les vaya a caer agua jajajjajajajaja

aunque parece que les falta harta jajajja

 

espero que tengan un buen dia conejos, por aca en la cuarta region lloviendo desde anoche

asi que a disfrutar con un buen cafe este dia laboral.....y como buen Chileno hoy la marraqueta esta mas crujiente.. :tonto:

Link to comment
Share on other sites

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......compadre qué te pasó...te pusieron tarjeta, 8,15 a.m ¿postando?....ta enfermo el socio.

 

y si, aca llueve...y arto a ratos.....oye el pasto de la casa.....pa qué te digo...ta más bonito...hoy ¿será por los 4 goles?......puede ser....

y no he puesto aún abono.........

 

 

Link to comment
Share on other sites

Wenassss, hoy me mandé el terrible FAIL (otro mas...), estaba pseudojoteando a una mina y dentro de todo el blabla y la weá, resultó que era casada, hice el ridiculo wn jajajaja. Deberé aceptar mi destino y morir re-virgen :<

Adelante estudios.

Link to comment
Share on other sites

Wenassss, hoy me mandé el terrible FAIL (otro mas...), estaba pseudojoteando a una mina y dentro de todo el blabla y la weá, resultó que era casada, hice el ridiculo wn jajajaja. Deberé aceptar mi destino y morir re-virgen :<

Adelante estudios.

 

 

 

jedy...no...

deberás cambiar los lentes...eso es todo......como dice el manual del JOTE, chinga enrolla cambia el gusanito, y tira de nuevo..........

 

mira imaginación recuerda, na que ver con la realidad.................

 

Escena...toma en paneo, desde el volcán a una callecita.....donde transitan las carretas cargadas al paso cancino de los bueyes....en una esquina ...la pareja;

él, con una mano en la pared, pantalones y la camisa normales......ella con el pelo tomado en las manos...y lo mira por entre las pestañas que titilan al sol......boca pintadita y medio fruncida......

 

jonny: Así po, como te decía, cada vez más me gusta tu persona....y yo...este......como te lo digo....

 

marylú: qué quieres decirme, yo te escucho y me gusta estar contigo ......pestañas baten el aire.....y de su cuello.......emana el perfume......Coral frescura de valle

 

jonny: aspira el aire puro.......es que tu sabis po......yo este que.........quisiera......y ladeando la cabeza, deja que el mechon caiga y flote para esconder el rojo de las mejillas,

 

marylú: si si si.....dime si no me enojo......yo ...hace tiempo que ando ..... ca......ehhh cómo decirlo......buscando......quién me lo.........pon....

 

Por la esquina aparece el JUAN, viene corriendo, alterado, rojo de rabia.....

 

el JUAN: ¡Mira dónde te vengo a ver!.....qué tramas con este........y empuja al jonny..quien asustado no atina a nada.

 

el JUAN. ¡ándate pa la casa! mejor será moleera....que los chiquillos ni siquieran han comido un pan porque la lindura, andaba frunciendo el trasero, embelesá, con las lindezas que estotro, aprendió en la ciudad.......¡.Ya sabis!....-le dice al jonny-....te llego a ver otra vez cerca desta..........mecon que la percha e la carreta te doy por el espinazo.........

 

elJUAN y la marylú...se van ella baja la cabeza y él, rezongando aún su dolor.......el viento va ocultando sus palabras pero no su rabia.......

 

jonny.......queda solo...en la esquina.......cortado, pegado a la pared, el sol lo ilumina de lleno, la vista perdida, los hombros caen

( cámara lenta, paneo sobre la cara, y atrás en trabeling, devolviendose hacia el volcán)

 

-El pueblo sigue ahí, escondido tras las ventanas,como siempre, desde que la dueña del almacén, con su ojo certero pusiera en conocimiento de la costurera, lo que la hija del panadero, había, escuchado de la boca torcida de la beata, quién con su ojo medio cerrado los viera caminar desde la parada del bus, allá en las tardes en que a inicios del verano llegara el jonny a visitar a sus tías como cada año al término de sus estudios. Ellos en silencio por ahora, callan, esperando la noche, para comentar lo que vieron, y al fin tener un nuevo tema de conversación que alargarán e irán, al calor del brasero, deformando, y agregándole nuevos y sabrozos comentarios de la chingá del jonny y la marylú.

 

Este año, no habrá nueva guagua, en el pueblo.........

 

vis......imaginación......si hay que usarla de vez en cuando, cualquier semejanza con algun suceso en que alguien por casualidad se viera involucrado...es puuuuura coincidencia.

 

 

 

 

edito. ¿el jonny?....ese anda viendo a la mariita ya.....le queda poco tiempo antes de volver a la ciudad..........

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

jajaja, vieran los testamentos antiguos...esos si que eran largos, invención e imaginación.

 

ya pasamos la lluvia por ahora. Dicen que viene más el lunes, hoy la cordillera de la costa, se veía de miedo, y cerca de la casa también cayó, su resto de nieve. asi que la temporada de la chimenea aún no termina.......

 

ya pelusones cuidense, den el 101%...y si pueden más.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...