Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

Yo tengo 3 hermanos mas, osea 4, dos hombres y dos mujeres, comparti pieza con mi hermana hasta que me fui de la casa y es super incomodo, prefiero tener uno y tenerlo bien a tener mas achoclonado xD, mi casa tiene 3 piezas pero una es como pasillo y ahi hicimoa una pieza de juegos xD asi que dolo queda una mas para dormitorio y estara la wawa de ahora, asi que nomas xD

Link to comment
Share on other sites

A mi me encanto esto de ser mama, por eso espero a que la doctora me diga que mi cuerpo ya esta listo para otro embarazo y nos ponemos a full campaña :p para darle un hermano a Vicente. Soy hija unica y pucha que es fome....

 

Tio!!! viste que es lindo mi renacuajo xD

Cosita mas rica mi bebe

Link to comment
Share on other sites

Si no discriminamos por especies, soy el padre de cuánta cosa viva exista. Al final no importa la especie, si se crían con harto contacto humano, afloran todas (o incluso más) las mañas y shows que hacen los tradicionales perros y gatos. Las ovejas con su mentalidad de rebaño, generan caos si sus demandas no son atendidas :O

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo dos hijos perrunos mas varios que recojo de la calle y doy en adopcion xD, aun me queda una por dar en adopcion pero nadie la quiere porque tiene incontinencia :(

Yo no me veia con wawas porque mis pellos para mi son mis hijos pero si llego habia que apechugar noma jaja

Link to comment
Share on other sites

TE CAMBIARÁ LA VIDA......

kismet: es genial ese gazapito chico.....y como ya te dije me alegro y mucho....como nos cambia la vida.....en una desas se les pega el espíritu santo a "OOOOOTROOOOS(AS) y se transforma en el club de los conejos califas........osea porque crece la familia a eso voy........pero es genial.

 

en lo de tener seguidos a los peques...es cuestión de gustos, igual los bandidos se afiatan entre ellos.

 

ya buen día para todos.... artas ganas de salir de hacer cosas, de cambiar aunque sea una piedra....pero ya es algo.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...