Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

Kismet ¿en serio?, es una buena oportunidad de salir. Supongo que vendrás de vez en lejos...pero vendrás.....

compadre zeta......jajajajaj siga participando no más viejo......seguimos encadenados a la pega......no queda otra.

y el gost....me alegro que saliera bien del semestre.....¿ y pa qué va a ir al psico?......si es que se puede saber, si tiene consulta gratis.....jajajajaaj por acá. Y total vay a quedar igual asi que ........pienselo......

 

saludos buen día, agarren papa los que puedan...los que no conformense con el brócoli, o puede ser la coliflor.....queda a su criterio.

a trabajar esclavos......

 

 

Link to comment
Share on other sites

Na, si es que a pesar de la historia que ya postie, mi ex me pena en mis sueños, tanto como un pasado bello como un futuro alterno que se vuelve pesadilla... la idea es ir, aconsejarme, no se, pero vivir aun con el corazón parchado no es la idea, de pensar que aveces aparece en mi mi mente y que desapareció de mi vida... sabiendo que ( aunque lo niege ) aun la amo en secreto =/ y sabiendo que nunca sabre ( valga rebundancia ) que sucedió para terminar la relación... Miro amigos que llevan años en pareja y me pregunto porque yo no ? Cual es la mision que Dios me impuso ? Superar estas desilusiones ?? Nose compipa.. solo se que dormir con el corazon roto no es grato, sentir que la odio pero que a la vez la amo.. weas...

Link to comment
Share on other sites

¿edad?......

si quiere pasar a la consulta para hablar más en privado, ve al correo que hay acá mismo y lo hablamos con mucho más detalle.

lo cierto es que pa que vamos entrando en materia lee y luego piensa en esto:

 

El hecho de seguir encadenado a un recuerdo porque de verdad no quieres cerrar el capítulo....de verdad cerrarlo, es porque no quieres dar el paso.

si piensas verás que uno no puede mendigar amor....pero tampoco puede obligar el amor, y así en principio negro.....qué quiere que le diga, eso YA FUE...se acabó, porque ella no estaba a gusto en esa relación....sorry pero debes abrir los ojos a esta realidad y no a la fantasía que sigues ahí tejiendo cada día.

Ojo negro que no hay bolita mágica pa saber lo que puede suceder a futuro....no la hay y puede ser que en mucho o corto tiempo se de una posibilidad entre los dos, pero , para eso tienes que tener clara la película que debes madurar y dar los pasos necesarios en esta nueva dirección......no puedes quedarte ahí estancado, aferrado a algo que ya ....qué te digo, tiene hasta mal olor.......abra las manos y botelo......con pachorra, con ganas, con fuerza.... pero bótalo. ¿duele?........si por eso somos humanos, claro que duele.....pero no hay otra forma de aprender de la vida. duele y va a doler, pero cada día tienes que ir superando estos dolores y estas ganas de salir adelante.

enfrentar....lo que TU VIVISTES..........de verdad y no se me excuse es que no se que fúe....y ahí te estancas...y te gusta quedarte ahí.....lo que fue ya no tiene importancia...ya fue.... ´tu tienes clara tu pelicula?, tú distes todo y no te mandastes un pailazo?, tú no fuistes el que la cagó?....entonces felicítate pos viejo......fue por el lado de ella y si es así.....es problema de ella....te daré un ejemplo de esto.......tú la amabas y estabas feliz con ella....pero de verdad (y bien entre nosostros porque de acá como sabes no sale..........)...ella no te amaba y era casi una obligación estar contigo.....¿puedes hacer algo al respecto?......NO POS no es tu vida, no te incumbe a tí es problema de ella.....y ella dio el paso......¿qué puedes hacer?.... aceptar que no era tu piñen, y como buen hermano JOTE QUE SOMOS, HAY QUE ARREGLAR LAS PLUMAS...SACUDIR LA COLA Y VOLAR......la herida se cura con aire y tiempo....

piensa en esto por ahora......

no te dejes vencer por tí mismo......ya veremos esta parte... pero ahora enfrenta y acepta lo que te dije.....

saludos y seguimos

Link to comment
Share on other sites

:O y esto aun existe xD
recuerdo el fb que aun existe y la otra vez me aparecó en inicio vaya a saber Dios el por qué...

bueno que hago ahora sho aca? bueno solo vine a capear un rato el estudio, saludos :D

Link to comment
Share on other sites

son trancas que que quedan en el inconciente........no lo aceptaron.....eso debe haber pesado en todos estos años y no lo ha dejado desarrollarse como ente activo de la sociedad.....me imagino su vida casi como un caso de estudio, digno de hacer una película......no fui revirginado puede ser el nombre.........

 

y sigue siendo revirginado o ya lo usaron.........

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...