Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

si pero esas " amigas", después pasan la cuenta.....y viera usted como vuelan plumas de ciertos gallos que los dejan desplumados porque la jefa oficial cuando supo de la amiguis, se va con el abogado y la casa, y el auto, y los muebles y hasta el apellido del pobre pájaro que se quiso dar de grande.......

 

mejor dicen los que saben.....pegarse un plumazo bien dado con la jefa, sin tope de gasto.....y queda pochito.....lo tienen como un rey y le dan hasta permiso después pa salir sin ponerle la máscara, ni la más cara....

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

FELICIDADES!!!!!!!!1

no sabes la alegria que me da comadre... ojala toda la felicidad del mundo llene tu casa porque un nenito trae muchisimas bendiciones....

compraste el kino supongo?, digo por lo de la marraqueta bajo el brazo

jajaja

 

un abrazo gigante y bienvenida al club del trasnoche y el insomnio por los proximos 5 años...

vida de padres... "vida caoticamente hermosa", como estraño vivir eso jejeje

 

cuando conocemos al piriguin?

 

Link to comment
Share on other sites

cosa bella, osea ya somos tios abuelos en este caso.......anda como pasa el tiempo.

un enorme abrazo para tí y tu esposo, y para el bebé más suavecito el abrazo, pa que no despierte.

y si, me uno a las bendiciones para ese nuevo Vicente.....(era el nombre que quería mi Sra para nuestro primer hijo.....),

 

conejo.jpg

que su vida sea así, siempre plena de lo bueno que ella nos regala siempre.

 

 

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja , más viejo si..... pero de sabio me falta mucho aún....y lo de señor si , pero entre nosotros con un tú, soy feliz, no ve que si no tendría que decirle señora....y mejor que no.

 

buen fin de semana para todos se me cuidan, los que salen no se les pasen los copetillos, entreguen las llaves,

los que estudian ....estudien.......y adelanten materias, y los que tienen que ir al super y hacer las compras.....manejen bien el carro, (yo fui el jueves)......

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...