Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

Querido tío, no se mueve, tiene una revolución en la panza!!!!!!

Estoy con reposo absoluto, porque comenzaron las contracciones y esperamos aguantar hasta la semana 37

Y si, mi vieja me hizo un almohadón gigante, que lo muevo para todos lados tratando de encontrar la postura correcta, situación imposible, porque cuando quedo comoda, el renacuajo decide cambiar de lado :waja:

Link to comment
Share on other sites

Pucha, no conosco especimenes en el rango etario de los 40-50 dignos de sus años, al contrario, he tenido que prestarles support y guía. Me han servido como sujetos de estudio, y se agradece xD.

 

En realidad tienen razón las mujeres, nosotros no pasamos por ningun sufrimiento. Aplauso para Uds ;)

Link to comment
Share on other sites

Pucha, no conosco especimenes en el rango etario de los 40-50 dignos de sus años, al contrario, he tenido que prestarles support y guía. Me han servido como sujetos de estudio, y se agradece xD.

 

En realidad tienen razón las mujeres, nosotros no pasamos por ningun sufrimiento. Aplauso para Uds ;)

 

como que no???.... ver la cara a la esposa cuando le dan constracciones, es como recibir una patada en lo hocico. o mas depende de la cara de la mina.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

JUES COMPADREEEEEEEEEEEEE........

JAJAJAJA qué pasó te trajo el recuerdo del terremoto del 27 de febrero?....

Tanto tiempo cómo vas; la vida; la familia; y tú cómo estás, va ¿ya se fue?.....el cometa halley es una alpargata al lado de este socio......jajajajajaja

 

kismet:

 

siii es un gran paso el de convertirse en padres y lo hago generalizado, es decir padres y madres, aguante no más, y después a experimentar con el pitufín@, vienen preparados para eso asi que no se urja mucho.....

en lo de la revolución, ¿no le has puesto música a la panza?, de la época pero te diré algo que nos pasó, ehhh a los dos con la Sra, nos gustaba la música de Neil Diamond, concierto noche cálida de agosto......y en la tarde cuando se iba a acostar y estaba muy inquieta la panza, lo poníamos con los audífonos bajitos en la piel, y el guatón se quedaba quietito escuchando...... era rico, pues bien y lo he experimentado varias veces, ahora cuando mi hijo la escucha se relaja.......y ya tamos hablando de 18 años.........se calma.... no me preguntes jajajajajaja por qué pero es así, y ojo que no le gustaban mucho las canciones tranquilas, era más de ritmo......

 

jedy

 

jajajajajaj y nosotros estaremos dibujados... y ojo que ya ohhhhh me bajoneó .......ya estoy dentro de los 50-a concha.........50 a 60 no jodas............

que suena fuerte eso......jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......es lo que hay peladillos,

 

oye se cuidan arto todos quiero noticias frescas de la revolución en la panza, y los veré cuando vuelva...........igual trataré de hacer sus pasadas pero debo estudiar para un exámen grandote....si pues si este veterano sigue estudiando.............y ya cuesta su poco más, pero me defenderé como gato de espalda.........

¡¡¡¡¡a caminar so mequetrefes!!!!!........jajajajajajaja

cualquier duda mi compadre zeta como el mayor......puede ayudarles tóma y ni te pregunté........

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muy Buenas a todos los que conosco, Tio Halex, Gran Zeta, la Bella Kismet!

 

y a los que no me conocen no se preocupen no se pierden de nada importante xd

 

espero les vaiga a todos bien :notonto:

 

 

wena perrin y ese milagro por aca

un abrazo mi hermano....:tonto:

 

 

ya los dejo cauros ando de pasaita no mas que entre el comienzo de clases y el trabajo estoy necesitando un dia de al menos 30 hrs

 

:otnot:

Link to comment
Share on other sites

Hola, de que se habla aqui D: ?

 

De todo :otnot:

lo importante es que traiga unas chelas :marky:

y la hermana. la prima , tia, sobrinas, amigas, vecinas ......

 

:tonto:

 

complete el cuestionario que esta en la primera pagina

y despues se regresa para que lo tiremos al columpio un rato

 

jajajjajajajajjaja

 

sea bienvenido perrin y no se asuste que aca pura buena onda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...