Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

¿SE ABRÁ ENCONTRADO CON LAS ILUMINADAS EL JEDY?......

 

CALMA negro calma, si de erotismo aún tan muy jóvenes ustedes pa "abrirles" digamos los ojos....lo demás se los abrirá mi compadre zeta que tiene más literatura.........y les puede dar como bombo en fiesta .....a todos.

 

oye jajajajajajajaja, pero a la hora de degeneración aparecistes altiro compadre..........¿ta muy aguado el caldo por allá? o otra vez te tiene castigado.......

 

buen fin de semana para todos....... los usados y los no usados....... pa no decirles viejos.....

 

y "si lo pasan"....."pásenlo bien".......

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

jajajja no compadre usted sabe que a mi no me falta

si hasta de los enojos se saca algo productivo, usted mejor que nadie debe saber eso...

recuerde que esta en el tomo 5 capitulo 4 del buen macabeo.... :tonto:

 

 

y pal joven padaguan Jedy tranquilo siga el camino de la luz....

ya se encontrara con ese capitulo llamado erotismo que hace que la vida en pareja sea miel sobre hojuelas..... :cool:

 

 

 

ya chiquillos que voy de salida

y si hay algo de degeneramiento . avisen jajjajajjajaja

 

chaelas!!

Link to comment
Share on other sites

No entendi lo del caldo aguado o estar castigado xD

 

 

wuajajajajajajajajajajajajajajajajaja......que el gran Pulento te mantenga en esa ilusión pero no por mucho tiempo compadrito, ya vendrá tu tiempo y te abrirán los ojos y otras partes pudendas que por ahora están * ,

es que no podis ya a la biblioteca a estudiar.......

 

qué quieren decir las expresiones "ta muy aguado el caldo",

o "te tienen castigado".........

no lo ayuden los demás mequetrefes........jajajajajajajajaja.

 

lee otra vez lo que mi compadre zeta responde y en gran concentración piensa........

 

 

este cabro "promete".....chicas es de los pocos que van quedando asi que no lo dejen pasar........

 

jajajajaj JEDY......un abrazo grande y pa delante vos ........

Link to comment
Share on other sites

Puta que sos pesado oohh xD. Estoy full vacacionando en hermosas partes lejos de la civilizacion. Lo que mas he visto son arboles, animales, montañas, cascadas. Me siento full purificado jajajaja.

No siento la necesidad de perversion carnal, estoy muy mal? (en serio si po )

Link to comment
Share on other sites

por eso adoro a mi sobrina kismet.....3 palabras y te dejó listo........

 

la natura es preciosa y no lo ponemos en tabla, pero hé acá que el comportamiento humano y sus intrincados vericuetos, en ese: tuya y para mi, y mira lo que tengo aquí, y con este tengo para darte, y miles de expresiones más.......que aúnan el conocimiento y la expresión vernacular, del lenguaje, bis a bis que se da entre dos que se aman, y que a veces cuando la compenetración es ideal, no necesita más que la visión de los amantes para saber qué, cómo, cuanto y cuál es el grado perfecto que ambos necesitan. es mayor que la visión de aquellos prístinos paisajes que si bien alimentan el espíritu y el alma.... no alcanzan ojo acá.... no alcanzan a desarrollar la expresión más exquisita entre un hombre y una mujer. ¿te quedó claro?....

 

tóma y eso que estoy apurado....asi que a trabajar so mequetrefe.....

 

Link to comment
Share on other sites

Que bonito halex, pero cuando empiezo a fluir, de forma natural termino a la cresta del mundo con los que apañan ( mi familia) invito a otros weones, pero no dan la talla, ponen peros, etc. Siganme los buenoss! ;D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...