Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

Si bien he mencionado que no tengo ganas de llegar a viejo. Tengo varios veteranos a los que admiro, partiendo por mi abuelo y terminando por Halex virtual jaja. Y claramente por su actitud patearian bastantes traseros jovenes.

A veces digo 'que brujeria hacen estos weones oohh'

Link to comment
Share on other sites

Me voy!!!!

 

Kismet, jajajajajaj, no vengas a decir esa frase acá donde hay "varios" que no nombraremos, en sequía y casta abstinencia.....

 

¿o es que te vas a Francia? .......jajajajajajaj cuando ya partes.....

 

A veces digo 'que brujeria hacen estos weones oohh'

 

esa po...ser weones.......pero weones viejos......con experiencia.......y evitar por todos los medios ser o convertirse en viejos weones....que es muy distinto.

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

A francia :P

En unas dos semanas :uy:

 

 

 

Kismet:

 

Tengo los dos sentimientos encontrados....alegría por ustedes porque tienen esta espectacular oportunidad de salir de vivir otra cultura, de hacer cambios, de vivir cambios. De estudiar y seguir estudiando mucho más.

Y por el otro lado...si....pena....es humano, me hubiese gustado en lo personal, habernos encontrado un día, pues aún me queda entregarte un abrazo y un beso de ya sabes quien ( lord Voldemort) jajajajaja.....pero seguirá ahí guardado.....hasta cuando sea el momento exacto.

2 semanas más.... es casi imposible encontrarnos....ya veremos qué hace mi Jefe.

Link to comment
Share on other sites

Quiero compartir algo con ustedes....

 

Lamentablemente, por mi falta de experiencia, volví a hablarle a mi ex. Quería decirle ciertas cosas que pensaba por lo que estaba pasando (está con otro loco desde 3 semanas después de que terminó conmigo, no tengo nada en contra de ella es su vida, pero es obvio que me duele) y fue el peor error de todos. Lamentablemente ella no se lo pudo tomar de una manera peor a como lo hizo... terminó mandandome a la cresta de forma definitiva. Todavía tiene resentimientos en mi contra, se sintió atacada (cuando yo no lo quise hacer) y al final yo también terminé por perder un poco los estribos.... Admito que me dio rabia porque también hubieron momentos donde estuvimos en la otra vereda.... pero en fin, ya no hay nada que hacer.

 

Perdí como en el ajedrez, cometiendo el último error del juego. Y ahora siento que es casi volver a empezar

 

Pero como no soy el único que ha pasado por esto, he leído historias antiguas del foro y en conjunto con lo que me pasó saqué varias cosas en limpio. Ahora sólo resta aprender de los errores y no cometerlos otra vez. Me quedó con lo lindo de la relación, que fue mucho...

 

Ahora se vienen días de mierda xD.... pero ya pasarán...

 

Y con respecto a eso, les dejo este temazo. La letra es fiel reflejo de lo que hay que hacer en estas situaciones (obviamente que no es fácil, pero no queda otra)

 

Y lo otro, Pedro Aznar tenía apenas 20 años cuando compuso esta canción

 

PD: Para los que no cachan a Serú Girán se los recomiendo. Para mí es la mejor banda de la historia del rock argentino.

¿Cuánto tiempo más

de paranoia y soledad?
Despertar aquí
es como morirse
con la propia destrucción

.
¿Y qué es lo que hay que hacer
para evitar enloquecer?
No pensar que se es
o que se ha sido
y no volverlo a pensar jamás.

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

Mal po weon, malisimo. El gusto masoquista de seguir sufriendo y enterrar bien en la mierda tu persona. La mina esta en otra, con otro weon, tu eres pasado pisado. Queris q te dieran un beso en la mejilla y te dijieran 'amiguiii'?.

Malos dias? Eso depende de ti y de cuanto quieras hacer que las emociones hagan de las suyas. Para eso se nos controla estimado, hay que ser bien perro y cuero e chancho en este rincón mierdaaaaaaaaa

Animo weon q pasara el tiempo y te dara verguenza leerte a ti mismo por lo patetico que actuaste ;)

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente, por mi falta de experiencia, volví a hablarle a mi ex. Quería decirle ciertas cosas que pensaba por lo que estaba pasando (está con otro loco desde 3 semanas después de que terminó conmigo, no tengo nada en contra de ella es su vida, pero es obvio que me duele) y fue el peor error de todos. Lamentablemente ella no se lo pudo tomar de una manera peor a como lo hizo... terminó mandandome a la cresta de forma definitiva. Todavía tiene resentimientos en mi contra, se sintió atacada (cuando yo no lo quise hacer) y al final yo también terminé por perder un poco los estribos.... Admito que me dio rabia porque también hubieron momentos donde estuvimos en la otra vereda.... pero en fin, ya no hay nada que hacer.

Perdí como en el ajedrez, cometiendo el último error del juego. Y ahora siento que es casi volver a empezar

Pero como no soy el único que ha pasado por esto, he leído historias antiguas del foro y en conjunto con lo que me pasó saqué varias cosas en limpio. Ahora sólo resta aprenderde los errores y no cometerlos otra vez. Me quedó con lo lindo de la relación, que fue mucho...

Ahora se vienen días de mierda xD.... pero ya pasarán...

 

 

POR QUÉ...SI LA RELACIÓN SE ACABÓ..... si la otra persona ya está en otra relación, si ya vive, convive, o lo que sea con otra persona...tú y sólo tú tienes que ir a hablar con ella...¿qué?, ¿lo bonito que fue?, ¿lo bien que la pasaron?, ¿la embarrá que se mandó o te mandastes?. Si la relación se terminó......qué otra cosa quieres saber.....

 

Si van a "conversar", supuestamente ....conversar...... ¿por qué terminan discutiendo?.....¿cómo pregunto yo......no pueden tener una conversación entre dos personas adultas, respecto de una determinada y dificil situación?, si no puedo sujetar mis monos......si me dejo arrastrar por mis rabias, y al final terminamos más distanciados, y alterados, y enojados.......con todo respeto y no como grito sino como énfasis a la pregunta siguiente......¡¡¡¡¡¡ a qué mier.. vas a juntarte con ella!!!!!......

 

chao....esa relación...se murió, la mataron entre los dos, cada uno aportando lo que cada uno hizo para destruírla. Ya vendrá después el análisis de tu actuación en tan bonita pelea...pero tuya.....osea en tranquilidad, en paz, cuando ya se pasó el tiempo del dolor, para superarte para ser mejor persona y hombre.....y no repetir lo que hoy viviste.

 

agache moño, y reciba los paipasos....en silencio no más so mequetrefe.....y no se me tire al porcino, ni a la botella, ni a los vicios ni a los ricos bajoneos...musicales...eso es ponerle limón a las heridas......

¿cómo pasa este tiempo?, como tantos otros (as), que han descubierto que no eran na tan pata y piñen con su EX PAREJA.... LEYO BIEN....SU EX PAREJA, por siacaso, ex pareja........

si pa eso es el pololeo...pa ver si eran tan chiqui-chaca.....si pa eso es la vida en pareja...pa ver si funcionaba el chiqui-chaca y pa eso eran matrimonio...pa ver que el chiqui-chaca....ahora se convina con cuentas, trabajos, enojos, errores, compras, visitas, problemas personales, del trabajo, y un largo etc....que conforma al final la vida.

 

me quedó la duda.....cito: "ahora siento que es casi volver a empezar".......¿qué quieres.......volver a ser pareja de ella?......mi no entender.......¿por qué?.....

 

y a la frase de ¿cómo se pasan estos días de mierda?.....si quiere estar en la mierda...allá usted, es cosa suya...pero por el puro olor yo le diría que no es buena idea.....

estos días son como cualquier otro día..tienen 24 horas..de las cuales destinamos por lo general 7 horas pa dormir.... aprox, y el resto lo dividimos entre obligaciones (que no tienen por qué pagar platos rotos de otras cosas), una horas para usted.....que tampoco tienen que volverse negras porque le dieron la querida P.L.R. y otra horitas entre movilización, comida, aseos varios, digestiones normales, compras , caminar.... y varios otros...que tampoco tienen que responder ni bajonearse por lo que vivió......

 

los días son dias.....¿ve ahora la diferencia?.....

 

huascazo el los cachetes....y chuleta en el *, y a caminar ¿de acuerdo?

 

 

 

pd:

el maestro jedy ta de turno asi que él gentilmente lo ayudará a salir de ahí..........y si hay algo que este cabro tiene es paciencia y mucha tranquilidad para estos casos.....asi que exprímalo no más.....él le dirá como ayudarle.....

 

Edited by HALEX47
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

uh.. que mal :lol2: No te daré ni un consejo porque creo que los chiquillos ya lo han dicho todo.. pero animo.. hay momentos en donde es sano dar un paso al lado y seguir adelante!

 

me encantó, por eso que yo la amo a mi sobrina..............léan lo que ella escribió...y verán por qué.......la amooooooooooooooooooooooooooooo...

 

 

 

LOS ...REPITO LOS CHIQUILLOS

 

 

YA nos veremos...su tío se va a un seminario......do pensaré en ustedes.......y expondremos el tema....."desarrollo de la vida, una visión desde el alma".....

y el tema "El Padre, búsqueda actual de los jóvenes"........

Link to comment
Share on other sites

Mal po weon, malisimo. El gusto masoquista de seguir sufriendo y enterrar bien en la mierda tu persona. La mina esta en otra, con otro weon, tu eres pasado pisado. Queris q te dieran un beso en la mejilla y te dijieran 'amiguiii'?.

Malos dias? Eso depende de ti y de cuanto quieras hacer que las emociones hagan de las suyas. Para eso se nos controla estimado, hay que ser bien perro y cuero e chancho en este rincón mierdaaaaaaaaa

Animo weon q pasara el tiempo y te dara verguenza leerte a ti mismo por lo patetico que actuaste ;)

 

Ni yo mismo sé a veces porque lo hice, weas de principiante.... me ganó el impulso lamentablemente

 

Si van a "conversar", supuestamente ....conversar...... ¿por qué terminan discutiendo?.....¿cómo pregunto yo......no pueden tener una conversación entre dos personas adultas, respecto de una determinada y dificil situación?, si no puedo sujetar mis monos......si me dejo arrastrar por mis rabias, y al final terminamos más distanciados, y alterados, y enojados.......con todo respeto y no como grito sino como énfasis a la pregunta siguiente......¡¡¡¡¡¡ a qué mier.. vas a juntarte con ella!!!!!......

 

chao....esa relación...se murió, la mataron entre los dos, cada uno aportando lo que cada uno hizo para destruírla. Ya vendrá después el análisis de tu actuación en tan bonita pelea...pero tuya.....osea en tranquilidad, en paz, cuando ya se pasó el tiempo del dolor, para superarte para ser mejor persona y hombre.....y no repetir lo que hoy viviste.

 

agache moño, y reciba los paipasos....en silencio no más so mequetrefe.....y no se me tire al porcino, ni a la botella, ni a los vicios ni a los ricos bajoneos...musicales...eso es ponerle limón a las heridas......

¿cómo pasa este tiempo?, como tantos otros (as), que han descubierto que no eran na tan pata y piñen con su EX PAREJA.... LEYO BIEN....SU EX PAREJA, por siacaso, ex pareja........

si pa eso es el pololeo...pa ver si eran tan chiqui-chaca.....si pa eso es la vida en pareja...pa ver si funcionaba el chiqui-chaca y pa eso eran matrimonio...pa ver que el chiqui-chaca....ahora se convina con cuentas, trabajos, enojos, errores, compras, visitas, problemas personales, del trabajo, y un largo etc....que conforma al final la vida.

 

me quedó la duda.....cito: "ahora siento que es casi volver a empezar".......¿qué quieres.......volver a ser pareja de ella?......mi no entender.......¿por qué?.....

 

y a la frase de ¿cómo se pasan estos días de mierda?.....si quiere estar en la mierda...allá usted, es cosa suya...pero por el puro olor yo le diría que no es buena idea.....

 

(...)

 

los días son dias.....¿ve ahora la diferencia?.....

 

huascazo el los cachetes....y chuleta en el *, y a caminar ¿de acuerdo?

 

 

 

pd:

el maestro jedy ta de turno asi que él gentilmente lo ayudará a salir de ahí..........y si hay algo que este cabro tiene es paciencia y mucha tranquilidad para estos casos.....asi que exprímalo no más.....él le dirá como ayudarle.....

 

 

 

Seeeeh, el punto es que no fue tan fácil asumirlo

 

Resumiendo, le dije que me había sentido mal por el hecho de que ya estuviera con alguien después de tan poco tiempo, y ella lo interpretó como si se lo estuviera reprochando. como si le hubiese dicho que no tiene derecho a rehacer su vida (siempre le he dicho lo contrario)... cuando era sólo pa decirle que me alejaría porque yo todavía siento cosas por ella. Al final, estaba tan cerrada en su posición, que me reprochó ciertos problemas anteriores y ahí la conversación se fue a la cresta..., claro, me dio rabia el hecho de que no me entendiese cuando yo siempre traté de hacer lo contrario con ella, es decir, entenderla.... Claro, con resentimiento alojado es difícil actuar bien

 

En fin. ya no hay nada que hacer.... En estas condiciones ya no se puede hacer más. por mucho que ya sepa que fue algo que no debí haber hecho, el cagazo me lo mandé y ahora hay que seguir adelante, hay varios motivos porque hacerlo...

 

 

Volver a empezar porque estaba llevando la situación dentro de un rango razonable, y ahora de repente pienso que es casi como el principio (aunque yo pensaba que estaría peor)

 

Los días de mierda van a pasar ;) bueno, sólo son momentos de mierda porque no todo va mal...

 

Y con respecto a lo último, muchas, pero MUCHAS GRACIAS

 

uh.. que mal :lol2: No te daré ni un consejo porque creo que los chiquillos ya lo han dicho todo.. pero animo.. hay momentos en donde es sano dar un paso al lado y seguir adelante!

 

Gracias, el paso al costado lo di, hizo falta más de un porrazo

 

Lo bueno es que mñn iré a Talca, podré ver a mis familiares, amigos y sobre todo a mí primo que está hospitalizado... Espero sacarle provecho al viaje

 

A la vuelta les cuento como me fue... Muchas gracias a todos ;)

 

PD: Les dejo un temita xD

 

[ Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...