Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

 

gracias a santa pulenta, que aclaramos la idea por lo menos.........

desde rancagua, a puyehue....saludos

 

2° día cómo irá mi compadre........

 

 

 

Una duda algo "personal"

 

En caso contrario, tendrías algún problema? :xD:

 

 

wuajajajajajajajajajajajajajajajaja....menso ¿de quién es la vida?......

 

tú y los de acá me aceptan como soy, un veterano que le gusta conversar, que de repente puede ayudar, y que aún sigue aprendiendo de la vida. Que a veces es pesado para decir las cosas, y que, basado en ello, aún tiene que bajar la cabeza para lograr ser mejor persona. Con sus límitaciones y con sus recuerdos de lo que pasó por su vida. y..........lo que más me reconforta es que podamos decirnos y hacernos bromas y tambien estar enojados y hasta en desacuerdo pero, no por eso dejaremos de seguir en contacto.

 

Aprender de la vida es eso. y a la final cada uno es feliz como bien le guste y con quién le guste. y cómo le guste.......... :montoncito: y hoy por hoy, hay tal cantidad de alternativas que.......la imaginación a veces se queda corta.

 

saludos pa'yá....el año pasado anduve por esas tierras.

Link to comment
Share on other sites

Jovenes, y otros no tanto, como les va

 

les tengo novedades

 

Su amigo kira, ha conseguido pega :banana: (en la wea q estudie zipo :tonto: )

 

 

desde abril, en stgo empezare a laburar, es medio tiempo, pero esta bien para mi, asi que me devuelvo a mi ciudad, taria weno una juntilla por ahi o una cosa poca, xq tantos años fuera de la capitale, perdi musho contacto :fleto:

Edited by Kira-sama
Link to comment
Share on other sites

Jovenes, y otros no tanto, como les va

 

les tengo novedades

 

Su amigo kira, ha conseguido pega :banana: (en la wea q estudie zipo :tonto: )

 

 

desde abril, en stgo empezare a laburar, es medio tiempo, pero esta bien para mi, asi que me devuelvo a mi ciudad, taria weno una juntilla por ahi o una cosa poca, xq tantos años fuera de la capitale, perdi musho contacto :fleto:

 

wena perron felicitaciones asi cuando vaya a la maraton de Santiago nos veremos. :sigay:

 

 

vengo llegando de la Maraton Extreme 506k Cruce Los Andes desde La Serena a San Juan en Argentina..

cansadisimo fue una gran desafio pero feliz y agradecido del apoyo de todos, terminamos en el segundo lugar en una de las competencias mas duras de sudamerica... :banana:

 

equipo debutante con 9 participantes que lo intentaban por primera vez fue un gran logro

asiq ue feliz.

 

Halex compadrito gracias por el apoyo y preocupacion.

Link to comment
Share on other sites

Compadre Zeta, vayan otra vez mis felicitaciones, por lo que realizaste, sin duda un esfuerzo enorme, y como dices obtener el 2° lugar siendo neófitos en este proyecto.... es que es de un mérito enorme. A descansar que bien merecido está. Cruce de Serena Chile - a San Juan Argentina..... felicitaciones.

 

 

encuentro en Santiago....vean un sábado y llego en la tarde, como sea. ¿Marzo?.....si hace falta una juntación.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

wena zeta, felicitaciones, les fue super wn!!!

 

vay a ir a MDS??? tay full con el run loco

 

 

 

tio, en marzo ya estare los fds en la capitale, y desde abril ya viviendo alla, asi que una junta conejiana no vendria mal :nogay:

 

wena perrin, si tamos full motivacion

estoy inscrito para la maraton , espero estar mas menos recuperado para esa fecha

y si no igual jajjajaaj

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

wuajajajajajajajajajajajajajajajaja....menso ¿de quién es la vida?......

 

tú y los de acá me aceptan como soy, un veterano que le gusta conversar, que de repente puede ayudar, y que aún sigue aprendiendo de la vida. Que a veces es pesado para decir las cosas, y que, basado en ello, aún tiene que bajar la cabeza para lograr ser mejor persona. Con sus límitaciones y con sus recuerdos de lo que pasó por su vida. y..........lo que más me reconforta es que podamos decirnos y hacernos bromas y tambien estar enojados y hasta en desacuerdo pero, no por eso dejaremos de seguir en contacto.

 

Aprender de la vida es eso. y a la final cada uno es feliz como bien le guste y con quién le guste. y cómo le guste.......... :montoncito: y hoy por hoy, hay tal cantidad de alternativas que.......la imaginación a veces se queda corta.

 

saludos pa'yá....el año pasado anduve por esas tierras.

 

 

Me alegro mucho de leer cosas así, sobre todo después de lo que dijo el ex "Arenito" en uno de esos programas de mierda

 

A todo esto, ya volví a casa; me quedan dos semanas de vacaciones

 

 

Jovenes, y otros no tanto, como les va

 

les tengo novedades

 

Su amigo kira, ha conseguido pega :banana: (en la wea q estudie zipo :tonto: )

 

 

desde abril, en stgo empezare a laburar, es medio tiempo, pero esta bien para mi, asi que me devuelvo a mi ciudad, taria weno una juntilla por ahi o una cosa poca, xq tantos años fuera de la capitale, perdi musho contacto :fleto:

 

 

Felicitaciones futuro colega! Lo de la junta yo también iría, día sábado preferentemente, no tengo mayores problemas

 

 

vengo llegando de la Maraton Extreme 506k Cruce Los Andes desde La Serena a San Juan en Argentina..

cansadisimo fue una gran desafio pero feliz y agradecido del apoyo de todos, terminamos en el segundo lugar en una de las competencias mas duras de sudamerica... :banana:

 

equipo debutante con 9 participantes que lo intentaban por primera vez fue un gran logro

asiq ue feliz.

 

Halex compadrito gracias por el apoyo y preocupacion.

 

 

 

Uno que con 3 horas arriba de la bicicleta ya termina hecho mierda... me alegro mucho

 

Espero mejorar mi capacidad aeróbica pronto :xD:

 

Saludos y un abrazo a todos :)

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...