Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

em, no se citar doble :tonto:

 

asi que respondo aca igual, soy Profesor de Ed Fisica, de Sausalandia (pucv como tu Luxo )

 

 

 

 

Weeeena, yo soy del IMA (pedagogía), así que vamos a ser colegas :D

 

Mucho éxito en el mundo laboral, que no está muy buena la cosa pa los profes... saludos :)

Link to comment
Share on other sites

PERO HAY OTRAS OPCIONES ABIERTAS, no sólo la parte de pedagogía, supongo que hay otras actividades que puedes desarrollar.

 

saludos........qué burro, primero se saluda...en fin HOLA PARA TODOS:.....

 

yo estoy en la de ubicación, mi hijo menor quedó en Ingeniería Comercial, Santiago, el Mayor en psicología 4° año, y el sobrino en diseño gráfico 4° año también. Asi que a la búsqueda de un depto con 3 habitaciones 2 baños y bueno todo lo demás, central, cerca del metro, y demases, para que se cambien allí y estar tranquilos..... vamos que se puede.......

 

 

queda el nido vacio.........no es menor.....tremenda casa qué hacemos ahora......

jugar al corre que te pillo........los que podemos......

 

pero de verdad no es menor.......ahora cuestiono la casa.....cueck....

 

 

 

compadre zeta.......arta fuerza para su desafío y mentalizado......yo hoy lo haré con una chelita en la mano.........pero voy a estar enviándote fuerza pal desafío........

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Wenas noches :)

 

Escribo porque el vecino del amigo de un primo tiene esta duda existencial

 

 

Aunque no haga falta aclararlo, sí weón, la duda es mía :xD:

 

 

A los/as solteros/as que circulan por acá me imagino que les ha pasado. Me refiero a que de repente les dan ganas de estar con alguien (o como la gente le llama "querer pololear"), sólo por el hecho de no sé, compartir una pizza, ver una película juntxs (ayer me junté con un amigo y vimos una jajajajaja) o esas weas...

 

Aclaro que yo estoy bien en el estado en el que estoy, no es que la wea me deprima, es más que nada un capricho (nunca nunca te diré...). Ah y obviamente sé que el pololeo no es sólo eso, pero digamos que me siento preparado...

 

Pregunto tomando en cuenta también que desde hace rato no hay nadie que me atraiga más allá de algo físico, obviamente hay gente que me ha llamado la atención, pero por cosas de tiempo (y otras weas) no se ha dado la ocasión de conocerla mejor

 

Es normal esa wea? o sea ¿qué significa en realidad?, además de nostalgia o qué sé yo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ganas de compartir.......

por mucho que digan amar el estar solteros, el ser humano en su estado natural es gregario....osea es de estar con otras personas.

 

entonces ahí define qué quieres.

 

estar con amigos (as)

estar con alguien especial

 

 

Estar con amigos y hacer mil cosas, mientras sepas establecer los parámetros que corresponden a saber ser amigos. Defino así para que no nos metamos en otros parámetros.... entonces esta línea es Saber SER AMIGOS. Si... se comparte, se conversa, se ayuda, se convierte en tu partner después en el tiempo, pero son vidas que, caminan sus caminos y que comparten intereses, ideas, aspiraciones, sueños y embarradas. Muy genérico pero tengan en cuenta que está escrito en 3 líneas.

 

Estar con alguien especial, es ...especial, es diferente, es alguien que estimula en tí, otros sentidos, otras emociones, otros objetivos.

Y acá hago la distinción y la delimitación no lo confundan con el touch and go, (Me refiero a ese encuentro casual de una noche de temperatura y de sexualidad ojo ahí, de temperatura y sexualidad, que no es de amor ni de "hacer el amor").

 

Estar con esa persona especial es ...lo siento vuelvo a lo mismo, es diferente. Es que te llena en todo. Es que entiendes claro y cortito que 3 ya es una enorme multitud.

Pero esto es otra visualización, es otro camino, que puede nacer del ser amigos...SI.

 

 

Es normal esa wea? o sea ¿qué significa en realidad?, además de nostalgia o qué sé yo

 

 

si, y todos la hemos pasado.

y podría decirte disfruta de tu soltería, sal, haz cosas diferentes, anda pa donde estes vuelto, cambia de actividades, y anda a aquellas cosas que no harías generalmente, y aprende a disfrutarlas, aprende a conocerlas. Y sería muy bueno, pero no llenaría por completo ese otro estado que te está picaneando despacito la mente. Lo siento, pero así es.

 

no te embarres ni te sientas, deja que algo ocurra......abre tu puerta.....jajajajajaja abre tu puerta........pero no te sientes a esperar que va a pasar, abre los ojos y observa, y camina, viejo es lo mejor de la vida, estar ahí cuando pensaba que no debería haber estado ahí.

 

A veces quisiera tener el tiempo de irme como antes a caminar, hace tiempo que no lo hago. Ahora el tiempo te controla, y es correcto también.

 

ya vendrá el tiempo de tener ese tiempo otra vez de salirse del tiempo.

 

camina.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Halex, te aseguro que desde que superé el tema de mi ex siento que he disfrutado mucho, he hecho nuevas amistades, nuevas redes, etc.. lo que querai... y no tengo mayores problemas en eso

 

Gracias por tu respuesta, saludos :)

Link to comment
Share on other sites

SI y eso lo tengo más que claro.....no voy en nada a lo pasado, eso chao. se murió y se enterró y hasta se le secaron las flores....

si lees lo que te escribí verás que en ningún lado pongo nada de lo que ya fue.....

esto es de ahora......

 

pero mira....algo te picanea la mente, pequeño bicho...pero te picanea.....

 

y eso o mejor dicho a eso es a lo que te apunto ahora......¿será hora ya de buscar otra relación?.....tuyo

yo sólo me limito a darte ideas o parámetros que debes ordenar y clasificar tú.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La realidad no estoy en una búsqueda tipo Dragon Ball Z, pero no me cierro a nada ;)

 

es peligroso eso.........tuve que leerlo varias veces para entenderlo.....sobre todo en la parte de " pero no me cierro a nada"....... :troloderx::waja::gnome:

 

entendí que era porque estás abierto a todo............ :waja::waja::waja::waja::waja: bri-llan-te.....sorry pero después de este enorme esfuerzo voy a descansar un rato.

 

 

 

COMPAAAAAAAAAADREEEEEEEEEE... el Zeta va en estos momentos corriendo una gran maratón fuerza y mucha pachorra compadre, y arto ánimo no más, desde acá con una cerveza en la mano......lo estaremos alentando....... :sigay::popcorn:

Link to comment
Share on other sites

Wuajajajajajaja, la cagaste pa variar..

 

Y en honor a la verdad, en mis 24 años de vida (y más), jamás me he sentido sexualmente atraído por un congénere... así que ese nada queda aaalgo restringido

 

Hace rato que vengo cachando que el Zeta le pega a esas cosas, ojalá le vaiga bien

 

Saludos desde Puyehue :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...