Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

 

Wenis, es una tortura el pololeo a distancia y vernos los fin de semana (SI LO PERMITEN LOS TURNOS MAS ENCIMA). Horror. Pediré unas palabras al veterano Halex por interno.

 

 

Disculpa, pero entiendo que se ven practicamente cada fin de semana, perdóneme compadre, pero ud. no cacha naaaaaaaaaaada de lo que es tener una relación a distancia :ROLF:

 

 

Nah, mentira; ese debate es tan inservible como "mi mamá es más linda que la tuya :tonto: "

 

Si hay algo bueno de pololear a distancia, es que con el tiempo acumulas más.... ganas de verse, por ende, la emoción que se experimenta en los encuentros cara-a-cara es aún mayor....

 

Aunque personalmente, si me dieran a elegir, preferiría un pololeo en donde pueda ver a la muchacha la mayoría de los días, aunque sea un ratitoi

 

De todos modos, veo que tu relación va viento en popa, me alegro mucho Jedi :) .... Un abrazo compa

 

Y saludos a todxs lxs del Clú :)

 

Holi, pos hombre 750 kms de distancia, turnos rotativos (yo), hay un finde que trabajo, y otro donde solo tengo libre el sabado, horroroso, entre coordinar los buses, a veces me bajo del bus y directo a la pega y viceversa. El esfuerzo vale la pena, pero tampoco se puede extender por siempre. Si va bien, pero todo está afecto a mejoras, no hay que dormirse en los laureles

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aaaaaaaaaaay mamáaaaaaaaa! 750 kilómetros... Carajo, aprovecha y amarra bien esta wea! para que la distancia no los desgaste tanto

 

De hecho, según la Física, la fuerza de atracción entre dos cuerpos disminuye a medida que aumenta la distancia que los separa... lo que también significa que, matemáticamente, la fuerza de atracción que los une cuando están pegaditxs es infinita

 

Saludos y un abrazo :) Que te vaya puleeeeeento

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

casi un mes ...fome pero también es vida.....preparándose para terminar el año, y disfrutar de lo que viene.

 

jajajaja alego porque tengo mucho que hacer, y ahora que tuve la oportunidad de tener este mes más tranquilo también alego......humano es.....

 

ya pónganse las pilas y salgan a caminar y a estirar los pobres músculos que el invierno aletargó, infló, distendió, descansó, (sobre todo el musculo de la panza), cosa que puedan decir sin miedo....¡¡¡¡¡verano sin polerón!!!!....(no pidan camiseta, tamoscagaos.....)

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

wenas , parece que los conejos abandonaron la madriguera :tonto:

yo entre el trabajo,la familia y entrenar , me queda tiempo para las tareas ( esas si que no se dejan de lado) y el resto para dormir un pcoo

 

asi que pase a saludar a lo visita de doctor no mas, se me cuidan.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

El Jedi anda más desaparecido que Rafael Garay, jajajajajaja... ya ni le vemos la sombra

 

El otro día fui a una librería que frecuento, voy a puro meter cháchara. Como no iba hace tres meses más o menos, me he perdido de varias cosas que pasan allá. Había una chiquilla que estaba ayudándole al dueño de la librería con un inventario, pa ganarse algunas luquitas. La chiquilla estudia bibliotecología.

 

El asunto es que la bibliotecóloga en potencia debe ser la mujer más hermosa que he visto en muuucho tiempo

 

Y hace tiempo no me pasaba algo así :xD: Como ahora tengo el cucharón de piedra (éeeeeeeel poh, jajajaja)

 

Saludos a lxs del Clú :)

Link to comment
Share on other sites

El asunto es que la bibliotecóloga en potencia debe ser la mujer más hermosa que he visto en muuucho tiempo

Y hace tiempo no me pasaba algo así :xD:Como ahora tengo el cucharón de piedra (éeeeeeeel poh, jajajaja)

 

 

 

debe ser de cartón piedra...ya que, sólo porque la viste.... te causó escozor en los ........dedos de las manos.....no deja de ser,

capaz que hagamos 2 bodas en una, digo en un tiempo más....

digo el jedy y tú...osea no....digo que el jedy y su pareja y tú y la bibliotecaria que te ordenaría los tomos......no está mal la cosa.

 

a la espera de la cita.......

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

El asunto es que la bibliotecóloga en potencia debe ser la mujer más hermosa que he visto en muuucho tiempo

Y hace tiempo no me pasaba algo así :xD:Como ahora tengo el cucharón de piedra (éeeeeeeel poh, jajajaja)

 

 

 

debe ser de cartón piedra...ya que, sólo porque la viste.... te causó escozor en los ........dedos de las manos.....no deja de ser,

capaz que hagamos 2 bodas en una, digo en un tiempo más....

digo el jedy y tú...osea no....digo que el jedy y su pareja y tú y la bibliotecaria que te ordenaría los tomos......no está mal la cosa.

 

a la espera de la cita.......

 

 

 

Jajajaja, cómo sea

 

Y muy buena analogía esa de los tomos, aunque (ahora) no los tengo tan desordenados, jejeje

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...