Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

SE NOS VIENE AGOSTOOOO VIEJO!

 

 

 

vos cuidate........po......jajajajaja.

 

el jedy no porque está cubierto por el amorsh............con cada beso, se le aumenta la presión y se le paran .......las defenzas....niun germen le entra........al contrario le salen los bichitos....casi como goteo.............finito, como pa empesar la semana.......

ptas compadre va a dar pa tanto chiste todavía...........

 

 

ya buena semana pa toos...............

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Me acordé de ustedes porque con este fin de semestre me siento tan mal, o incluso peor, que cuando me patearon :(

 

Eso, saludos a todxs :)

 

animo conejo se viene la primavera y con ella nuevas posibilidades

 

a proposito pasaron agosto?

reportence veteranos jajajjajajaja

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Me acordé de ustedes porque con este fin de semestre me siento tan mal, o incluso peor, que cuando me patearon :(

 

Eso, saludos a todxs :)

 

animo conejo se viene la primavera y con ella nuevas posibilidades

 

a proposito pasaron agosto?

reportence veteranos jajajjajajaja

 

 

saludos

 

 

Ya se acabó el semestre, empecé el segundo.... no me fue tan bien como quisiera, pero tampoco mal

Link to comment
Share on other sites

Wenis, es una tortura el pololeo a distancia y vernos los fin de semana (SI LO PERMITEN LOS TURNOS MAS ENCIMA). Horror. Pediré unas palabras al veterano Halex por interno.

 

 

 

jajajajaj veterano.......bueno si jajajaj lo asumo.....

 

ya dada la palabra y sólo un poco de columpio pal "novio"......ta qué les digo......tenso.........wujajajajajajaja......

 

dsifruta de cada instante el resto es sopaipilla...... a propósito de eso, me deben unas sopaipas....pero andan fuera del país....algún día las cobraré. ya pelados saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Wenis, es una tortura el pololeo a distancia y vernos los fin de semana (SI LO PERMITEN LOS TURNOS MAS ENCIMA). Horror. Pediré unas palabras al veterano Halex por interno.

 

 

Disculpa, pero entiendo que se ven practicamente cada fin de semana, perdóneme compadre, pero ud. no cacha naaaaaaaaaaada de lo que es tener una relación a distancia :ROLF:

 

 

Nah, mentira; ese debate es tan inservible como "mi mamá es más linda que la tuya :tonto: "

 

Si hay algo bueno de pololear a distancia, es que con el tiempo acumulas más.... ganas de verse, por ende, la emoción que se experimenta en los encuentros cara-a-cara es aún mayor....

 

Aunque personalmente, si me dieran a elegir, preferiría un pololeo en donde pueda ver a la muchacha la mayoría de los días, aunque sea un ratitoi

 

De todos modos, veo que tu relación va viento en popa, me alegro mucho Jedi :) .... Un abrazo compa

 

Y saludos a todxs lxs del Clú :)

Link to comment
Share on other sites

uno más que vuela de esta casa...........gracias San Conejo, por favor concedido.......

tengan fe y SAN PATESTE, le hará el favor........

acójanse a la misericordia de SAN GOLOTÉAMELO y se moverán

recen......

y hagan la manda........

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...