Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

jajaja si es verdad. Fue muy bkn, no fue una wea asi de golpe y porrazo o calentón nada, lo cocinamos lento jajajajajaja.

 

 

ACABO DE VER EL VIDEO jajAhajHJAJhjaajA

Edited by jedy
Link to comment
Share on other sites

jajajajajajaja...par de aprendices.......les falta pa cocineros todavía jajajajajajajajaja con cueva son pinches de cocina......pero ya llegarán.....

 

hay platillos que deben ser cocinados a fuego rápido, y disfrutados en caliente

hay otros que necesitan más moderación en el fuego, y dejarlos que se hagan...solitos

hay otros que necesitan más condimentos, y por tanto más maceración de las carnes.......

hay otros que no. que son de una pizca de sal y ya están listos.........

 

y no hablemos de los "acompañamientos", esos son otra historia.

 

no hagan todos los platillos iguales...es muy foooome........

 

 

por eso siguen siendo padawuanes.........jajajajajajajajaja.

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Chucha la weá, ahora el veterano ya nos está chicoteando y con cuea estoy sacando el oxido. Ya me pusiste presión y todavia ni empiezo, jajajajajaa.

 

 

PD: Me comerán los nervios cuando llegue el dia D O_O!!!!

Link to comment
Share on other sites

fácil pos "aprendíz"..... 3 pasos a seguir:

 

1.- entrégate fácil......

2.- déjate querer

3.- y no te hagas el dificil........

 

y en vez que te coman los "nervios"......preferible es que te coman "otras" presas digo yo. :waja::waja:

no se te ocurra tomar agüita del carmen........que se te puede dormir el que ya sabes y no quiero que te digan :nelson:

siempre digno a morir..... bueeeeeno trata que no te maten muy rápido.....por interno te daremos algunos secretillos :secreto:

 

lo de sacarle el óxido..........wuajajajajajajajajajaja... no te voy a contestar porque era muy grosero wuajajajaja

 

ya pelado cumple con tu "obligación", y sácate el manto de revirginado que llevas.........

 

naaaa si me conformo con que esté contento......con eso ya es un buen paso dado.....

 

APRENDIZ......

 

Link to comment
Share on other sites

wenas pequeñas sabandijas :tonto:

me acorde de de mi compadre Samulk una legendaria sabandija de este cuchitril...jajjajajaja

 

saludos pequeños padawan que al parecer ya van a empezar a utilizar el sable, y como no podia ser de otra forma los sabios consejos de mi compadre

que ya es todo un shef...

yo entre trabajo, la familia y entrenar ya no me queda tiempo ni para tomar cerveza y esa wea si es un tema preocupante

 

 

Hao estabas desaparecido perrin un abrazo.

a los demas conejos que tengan buen dia y a seguir poniendole no mas, que entre ponerlo y no ponerlo...

"Siempre es mejor ponerlo"

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

si no ha venido, pensemos en positivo......que lo tienen barriendo el suelo...........jajajaja.

 

le daremos unos días más. antes de avisar a bomberos pa que lo rescaten......

 

ojo no es que seamos copuchentos.....

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...